Desde este año sus cuadros y horquillas pasan a tener garantía de por vida
Megamo ha actualizado su política de garantías y ahora todas las bicicletas adquiridas desde el 1 de enero de 2023 incluyen garantía de por vida, tanto para cuadros como para las horquillas Megamo. A su vez, todos los componentes tienen como mínimo la garantía legal vigente de 3 años desde la fecha de venta. Esto significa que puedes disfrutar de tu bicicleta sin preocupaciones y una tranquilidad total.
Continúa tras los patrocinadores
La marca ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años
Megamo ha actualizado y mejorado las condiciones de garantía que aplica a sus cuadros y horquillas. Ahora se suma a la garantía de por vida para esas dos partes vitales de cualquier bicicleta. Es un paso adelante que sigue la tendencia al alza de la compañía en los últimos años, tanto a nivel de ventas como de imagen de marca. Estas nuevas condiciones se aplican a las bicicletas Megamo compradas a partir del 1 de enero de 2023. También supone una muestra de confianza en sus propios productos.
Recientemente Megamo ha abierto una nueva sede en Girona en la que se realiza el proceso de montaje de sus bicicletas, pudiendo controlar al milímetro todos los pasos y estableciendo sus propios niveles de exigencia y control. La marca catalana hace tiempo que sigue una estrategia que busca potenciar la fidelización de sus puntos de venta y de sus usuarios.
En el siguiente enlace podéis encontrar todos los detalles de las nuevas condiciones de garantía de Megamo.
Garantía Megamo