Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Catalunya Bike Race Catalunya Bike Race

Llega la nueva BH iGravelX con el motor BHZ by SEG y micro-suspensión

Basada en la BH GravelX y beneficiándose de su sistema antivibraciones SRS, la nueva BH iGravelX trae una nueva forma de montar en bicicleta. Una en la que ni el asfalto ni la autonomía son un límite.

Heredera de la BH GravelX y con el nuevo motor BHZ by SEG

Hace unos meses llegó al mercado la BH GravelX. Lo hizo como una bicicleta de gravel polivalente capaz de separarse del resto gracias a su concepto SRS, diseñado para hacerla más cómoda sin sacrificar peso ni rendimiento. Todas esas ventajas se incorporan ahora a la nueva BH iGravelX que, con un cuadro que parte de la misma base que su equivalente sin motor, amplía aún más su rango de uso gracias a las bondades del nuevo motor BHZ by SEG Automotive.

Continúa tras los patrocinadores



BH iGravelX

BH iGravelX

BH iGravelX

BH iGravelX

BH iGravelX

BH iGravelX

Cualidades dinámicas punteras en la BH iGravelX

Sistema SRS con hasta 5 mm de movimiento real antivibraciones

La BH iGravelX está equipada con el sistema de absorción de vibraciones SRS (Smooth Riding System) que basa su funcionamiento en un punto de giro en los tirantes y en la forma específica de las vainas, pensado para ofrecer de 3 a 5 mm de recorrido real a la rueda trasera. Lo justo para disponer de un filtro para minimizar las vibraciones sin comprometer ni la rigidez ni el rendimiento. En la parte delantera encontramos la horquilla Air Bow Gravel, también con capacidad para filtrar vibraciones y aportar un comportamiento equilibrado en las dos ruedas. Todo ello con un total nivel de integración en las líneas del cuadro.

BH iGravelX

BH iGravelX

El mismo nivel de integración que su hermana sin motor

Como todos los modelos de BH, la integración se ha convertido en un pilar del diseño de la BH iGravelX. Ofrece cableado completamente interno, cierre de sillín integrado y cierres de las ruedas con palancas ocultas. Su diseño de tirantes y vainas bajas se complementa con un generoso paso de rueda que admite neumáticos de hasta 45 mm, asegurando versatilidad y rendimiento en cualquier terreno.

BH iGravelX

BH iGravelX

Todas las ventajas del motor BHZ by SEG Automotive

65 Nm de par y 600W de potencia pico

La BH iGravelX adopta el recién presentado motor BHZ by SEG Automotive, diseñado y construido en Europa y con 5 años de garantía. Este motor lleva el concepto de tamaño compacto y ligereza a un nuevo nivel, siendo esencial para mantener las líneas fluidas y la estética elegante de este modelo.

A nivel técnico, ofrece 65 Nm de par con una potencia pico de 500 W y sus grandes novedades llegan en el apartado de gestión de la asistencia, ahora más natural, con una respuesta más rápida y una entrega de potencia más progresiva. Cuenta con un corte de asistencia más suave cuando llegamos a la velocidad límite y es muy silencioso. Todos estos puntos fuertes encajan a la perfección con el carácter de la BH iGravelX.

BH iGravelX

BH iGravelX

BH iGravelX

BH iGravelX

Hasta 600W de batería

De serie se dispone de una batería interna de 420 Wh que se puede completar con la batería externa Xpro, que se conecta sin cables en la posición del segundo portabidón, para ampliar la capacidad en 180 Wh y llegar a los 600 Wh en total. En dos de los montajes la batería XPro se incluye de serie.

Un elemento diferenciador de la BH iGravelX es el uso de un display integrado en la potencia, el iGravelX Heart. Este innovador dispositivo permite visualizar el nivel de asistencia mediante un sistema de 12 LEDs de colores y ajustarlo fácilmente mediante el botón incorporado.

La BH iGravelX llega al mercado con 3 montajes diferentes y con un precio de partida de 5.499€.

Más info

Te puede interesar