Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RS Flight Attendant RS Flight Attendant
Scott Spark RC

KOM Cycles

Leonardo Paéz se fractura la muñeca días antes del Mundial de bike-maraton

Leonardo Paéz tiene complicado competir en el Campeonato del Mundo de XCM tras una caída que ha acabado con fractura en su muñeca

Es doble campeón del mundo y defensor del título

Leonardo Paéz es el vigente campeón del mundo de bike-maraton. De hecho, es el ganador del Campeonato del Mundo de XCM de los dos últimos años y multiple medallista en otras ediciones. El colombiano lo tenía todo listo para afrontar la defensa del título este próximo domingo. Pero las cosas se han torcido mucho y su participación está en duda.

Continúa tras los patrocinadores



Su fractura

Una caída inesperada ha acabado con una fractura en su muñeca

El actual campeón del Mundo de XCM quizás no pueda defender el título. Y si lo hace partirá en seria desventaja. Leonardo Paéz ha sufrido una caída mientras entrenaba en el recorrido del Campeonato del Mundo de XCM que tendrá lugar este fin de semana en la Isla de Elba. No ha sido una caída grave pero sí repleta de mala fortuna. En ella ha acabado fracturándose la muñeca de una mano en la que ya tenía tornillos de otra fractura pasada. El resultado ha sido una fractura distal del radio complicada por la rotura de un tornillo implantado hace mucho tiempo después de un fractura adicional.

Me entristece lo sucedido porque el trabajo realizado de preparación para esta cita y las pruebas realizadas me dicen que estoy en súper forma» explica el campeón mundial Leonardo Paez. «Aún quedan unos días para esta cita, y junto a Polimedical haremos todo lo posible para poder estar en la parrilla de salida y dar el 110%.«

Te puede interesar