Sus modelos tope de gama pasarán a ser parte de la familia LAB71. El 1 de marzo llegarán sus primeros modelos
Cannondale ha creado LAB71, un nombre del que hace unas semanas que ya tenemos algunas pistas. Bajo ese sello se van a agrupar las mejores bicicletas Cannondale de sus diferentes disciplinas. Desde la carretera al MTB pasando por el gravel o las e-bikes. Una nueva denominación que es mucho más que un nombre, es la puerta de entrada a bicicletas creadas con toda la tecnología de Cannondale y el mayor cuidado posible en su equipamiento.
Continúa tras los patrocinadores
“Lab71 es el espacio donde damos rienda suelta a nuestros ingenieros, diseñadores y responsables de producto para crear sin limitaciones»
Cannondale acaba de anunciar el lanzamiento de LAB71, una nueva línea que representa la máxima expresión del montaje a mano y la culminación de más de cincuenta años de innovación, rendimiento y diseño.
Los cuadros y bicicletas LAB71 son el summum del rendimiento, las joyas de la corona de Cannondale, con materiales y técnicas de fabricación vanguardistas, combinados con impresionantes acabados y una cuidada selección de los mejores componentes disponibles en el mercado.
“Lab71 es el resultado de la evolución natural de nuestro objetivo: la búsqueda de la excelencia”, declaró Henning Schroeder, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Cannondale. “Lab71 es el espacio donde damos rienda suelta a nuestros ingenieros, diseñadores y responsables de producto para crear sin limitaciones, donde pueden dar forma a las bicicletas de sus sueños. Estas bicis, son las que nuestros corredores y seguidores sueñan y desean. Seleccionamos nuestras bicis más rápidas e innovadoras y las elevamos a un nivel superior, dotándolas de los materiales más avanzados, componentes seleccionados a mano, y acabados y detalles que destacan desde todos los ángulos”.