Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

LAB71, el nuevo nombre para lo mejor de lo mejor de Cannondale

LAB71 es el nuevo sello bajo el que se encontrarán las mejores y más exclusivas bicicletas de Cannondale

Sus modelos tope de gama pasarán a ser parte de la familia LAB71. El 1 de marzo llegarán sus primeros modelos

Cannondale ha creado LAB71, un nombre del que hace unas semanas que ya tenemos algunas pistas. Bajo ese sello se van a agrupar las mejores bicicletas Cannondale de sus diferentes disciplinas. Desde la carretera al MTB pasando por el gravel o las e-bikes. Una nueva denominación que es mucho más que un nombre, es la puerta de entrada a bicicletas creadas con toda la tecnología de Cannondale y el mayor cuidado posible en su equipamiento.

Continúa tras los patrocinadores



“Lab71 es el espacio donde damos rienda suelta a nuestros ingenieros, diseñadores y responsables de producto para crear sin limitaciones»

Cannondale acaba de anunciar el lanzamiento de LAB71, una nueva línea que representa la máxima expresión del montaje a mano y la culminación de más de cincuenta años de innovación, rendimiento y diseño.

Los cuadros y bicicletas LAB71 son el summum del rendimiento, las joyas de la corona de Cannondale, con materiales y técnicas de fabricación vanguardistas, combinados con impresionantes acabados y una cuidada selección de los mejores componentes disponibles en el mercado.

Lab71 es el resultado de la evolución natural de nuestro objetivo: la búsqueda de la excelencia”, declaró Henning Schroeder, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Productos de Cannondale. “Lab71 es el espacio donde damos rienda suelta a nuestros ingenieros, diseñadores y responsables de producto para crear sin limitaciones, donde pueden dar forma a las bicicletas de sus sueños. Estas bicis, son las que nuestros corredores y seguidores sueñan y desean. Seleccionamos nuestras bicis más rápidas e innovadoras y las elevamos a un nivel superior, dotándolas de los materiales más avanzados, componentes seleccionados a mano, y acabados y detalles que destacan desde todos los ángulos”.

LAB71

“La línea de productos LAB71 es lo mejor de lo mejor de Cannondale”

Desde 1971, Cannondale ha desafiado los convencionalismos en post del rendimiento y gracias a esto se ha mantenido a la vanguardia de la innovación. Ha roto las reglas, cambiado el juego y el ritmo de la industria, desde la impulsión de la revolución del aluminio en los años ochenta, pasando por icónicas bicicletas de carretera y montaña, prototipos locos, hasta sus corredores y equipos legendarios. LAB71 busca continuar con esta tradición.

La línea de productos LAB71 es lo mejor de lo mejor de Cannondale”, dijo Richard Prenderville, Director de Marketing de Cannondale. “Cada producto LAB71 es premium en cada detalle y está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento en su clase. Nuestros diseñadores e ingenieros saben que un objetivo cumplido supone el inicio de uno nuevo. En LAB71 es donde perseguimos lo imposible, con pasión desenfrenada por el desarrollo y la creatividad”.

Te puede interesar