Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

La Trans-Nomad powered by Fox 2019 ya tiene fechas

La mayor aventura de enduro en España la Trans-Nomad powered by Fox ya tiene fecha para 2019, será del 2 al 6 de octubre

Trans-Nomad recorrerá el “Destino Único 3 Valles”

Pedales Look

Asturias Bike Race

Vuelve Trans-Nomad powered by Fox, vuelve la aventura que todo amante del mountain bike y el enduro estaba esperando, la cuarta edición será del 2 al 6 de octubre y vuelve con novedades.

4 etapas inéditas por el Pirineo Aragonés y que en esta edición regresa al Pirineo francés. En 2019 Trans-Nomad recorrerá el “Destino Único 3 Valles” conformado por la unión Zona Zero Sobrarbe, Val de Aure y Val Louron, donde los bikers volverán a superar los 2000 metros de altitud y los 200km de recorrido en las cuatro etapas en las que se divide la aventura.

Continúa tras los patrocinadores

HJC
KCNC
NamedSport
Cascos UVEX
Kenda
Scott gana la Cape Epic
Skoda Gran Fondo Priorat
Transpyr
Gran Fondo Andorra MTB
Berria Bravo BR WC limited
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel

Trans-Nomad y su formato de cicloalpinismo se ha convertido en una prueba de referencia a nivel internacional, llevando al mountain bike de alta montaña y al enduro a conocer parajes inolvidables. 80 será el número de plazas disponibles y el plazo de inscripción se abrirá próximamente. La expedición Trans-Nomad contará con un total de 125 personas entre corredores y equipo organizativo.

Trans-Nomad vuelve con muchas novedades, pero seguirá contando con el espíritu aventurero que la define, vuelve con las grandes ascensiones y vertiginosos descensos y con los espectaculares e inolvidables parajes que nos dejan siempre los Pirineos.

Te puede interesar