Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
RockShox ZEB RockShox ZEB
Scott Supersonic

La nueva imagen del equipo Massi UCI Team para 2021

El equipo Massi sigue creciendo y en 2021 se ha reforzado tras una de las mejores temporadas de su historia. Ahora estrena equipación a cargo de Inverse

Loana Lecomte

Loana Lecomte sigue en el equipo, y han llegado refuerzos importantes

El equipo Massi UCI Team se convirtió en uno de los conjuntos que más sonó en 2020 a nivel mundial. Buena parte de ello gracias a los éxitos de la joven Loana Lecomte, pero también gracias al paso adelante de Thomas Griot y a las aportaciones de la campeona olímpica Julie Bresset. 2021 aún apunta a más y el equipo se ha reforzado de forma significativa. Joshua Dubau, que acaba de ser 16º en el mundial de ciclocross, es su principal fichaje. Aunque no el único. Ahora el equipo acaba de presentar la nueva equipación que lucirán en 2021, realizada por Inverse, otra empresa con una larguísima tradición en el ciclismo cuyas sedes están separadas por solo unos kilómetros.

Continúa tras los patrocinadores



Loana Lecomte

Loana Lecomte

Loana Lecomte

Loana Lecomte

La nueva equipación mantiene los colores del equipo

Inverse pasa a ser la nueva marca colaboradora del equipo Massi UCI Team. De esta nueva relación surge un nuevo diseño de un indumentaria, manteniendo los colores de la marca. No solo han creado el maillot del equipo, también han dado vida al maillot arco iris de Loana Lecomte.

A nivel deportivo han llegado los refuerzos de Joshua Dubau, campeón de Francia y de Europa en 2018, y Olivia Onesti, actual líder del ranking mundial UCI en su categoría. Mientras que mantienen a la propia Lecomte, a Julie Bresset y a Thomas Griot. Sara Gay, Madga Duran, Cristofer Bosque e Israel Núñez también formarán parte de la plantilla.

Los corredores tendrán a su disposición las bicicletas Massi Aire SL de doble suspensión y Massi Pro SL semirrígida, con ingeniería para la alta competición. En cuanto a la equipación, Inverse ha estado trabajando en el desarrollo de unos innovadores maillots y culotes Pro AIR a medida para el equipo, con patronaje anatómico FIT, peso ultraligero y sublimadas con tintas ecológicas.

Loana Lecomte

Loana Lecomte

Loana Lecomte

Loana Lecomte