Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

Tus selfies pueden tener premio gracias a Inverse

Vuelve el concurso de selfies de Inverse. En juego equipaciones de su gama Star

Catalunya Bike Race

Hacerse “selfies” sigue siendo una tendencia en el ciclismo. Y desde Inverse queremos seguir premiando vuestras fotografías que os hacéis con nuestra ropa. Puedes ganar una equipación completa STAR para hombre y mujer todos los meses. Sólo tienes que etiquetar tu foto en

Instagram con el hastag #inverseteams.

BASES DEL CONCURSO

1.- Sólo pueden participar en el concurso las personas que sean seguidores de @inverseteams a través de Instagram.

3.- Las fotografías tienen que “selfies” divertidos o artísticos. El jurado valorará positivamente que aparezcan ropa de equipaciones confeccionadas con la marca INVERSE.

4.- Las fotografías serán compartidas en Instagram de manera pública con la etiqueta o hashtag #inverseteams. El seguimiento de las fotografías del concurso será público a través de la aplicación de Iconosquare (http://www.iconosquare.com/).

5.- El concurso se iniciará el 13 d’abril y finalizará el 31 de octubre 2015 ambos inclusivos.

6.- Pueden participar todas aquellas personas físicas con 14 años o más. Los empleados de INVERSE (Cirosport, S.L.) no pueden participar.

7.- Las fotografías no pueden contener ni hacer referencia de marcas de terceros. No pueden contener material obsceno, sexualmente explícito, violento, ofensivo, incendiario o difamatorio. La persona que participe en el concursos ha de tener las autorizaciones necesarias de las personas que puedan aparecer en las fotos.

8.- La fotografía premiada ganará una equipación completa para hombre o mujer de la serie STAR, compuesta por un maillot, culotte, calcetines y guantes.

9.- El jurado será designado por la dirección de Cirosport, S. L. y estará formado por un representante del departamento de diseño, otro del departamento de marketing y otro del departamento comercial.

10.- Se entregará un premio mensual. La resolución del concurso y la entrega del premio se realizará durante la primera semana del mes siguiente en nuestras instalaciones de Mollet del Vallès (Barcelona). El veredicto será inapelable.

11.- INVERSE y Cirosport, S.L. Se reserva el derecho de utilizar las fotografías participantes y la fotografía ganadora para divulgarla a través de las redes sociales y con fines publicitarios.

12.- La participación en el concurso comporta la aceptación de estas bases y el dictamen del jurado, así como la autorización para divulgar públicamente todas las fotografías que participen en los canales de comunicación de INVERSE (Cirosport, S.L.).

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus