Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Santa Cruz Stigmata Santa Cruz Stigmata
Scott Spark RC

KOM Cycles

Tija telescópica Fox Transfer SL

INVERSE entra en una nueva era con BE TRUE: nueva imagen, nuevos productos y nueva web

Una nueva era para la marca de ropa ciclista y especialista en ropa personalizada Inverse. Así han resumido su cambio de imagen, que llega con nueva web

Inverse es una de las marcas con mayor trayectoria de nuestro país

Hace más de 5 décadas que Inverse trabaja codo con codo con ciclistas de todas las modalidades para ayudarles a disfrutar de su deporte favorito de la mejor forma posible. La marca nacida en 1969 es todo un referente en el mundo de la ropa ciclista en nuestro país y hace años que está consolidada como una de las grandes potencias en personalización de ropa ciclista en España. Su compromiso con el deporte ha quedado plasmado de muchas formas durante todos estos años y sigue siendo una marca entregada al ciclismo. Ahora dan un golpe de aire fresco a su imagen estrenando un nuevo slogan: BE TRUE.

Continúa tras los patrocinadores



BE TRUE de Inverse

 

BE TRUE resume todo un proceso de renovación de imagen de Inverse a todos los niveles

BE TRUE es el nuevo slogan de Inverse. Una frase que resume toda una revolución en la compañía. Con ella llega una nueva imagen global de marca, una nueva web e incluso nuevos productos. La imagen de Inverse cambia por completo pero no su filosofía centrada en la innovación y en el afán de dar respuesta a todas las necesidades de los ciclistas con sus diferentes líneas de ropa. El último año no ha sido, para nada, un año tranquilo en Inverse. Han sabido adaptarse a las nuevas necesidades del mercado creadas por una situación tan excepcional como la que hemos vivido y han trabajado sin dejar de lado a todos sus deportistas.

Bajo el lema BE TRUE la marca Inverse quiere ayudar a que todos los deportistas marquen su propio estilo al margen de modas impuestas, a que se sientan más ellos o ellas que nunca y a que dejen huella en todo lo que hagan. Precisamente, el vídeo promocional de la campaña nos muestra de manera impactante esta nueva era.

Inverse

Nueva línea de ropa ciclista Inverse y nueva web

Nuevas prendas, nueva web y… nuevo descuento para celebrarlo en su tienda online

En la práctica la era BE TRUE arranca con nuevos productos y, sobre todo, con una nueva web. La puerta de entrada a su completo catálogo de ropa de colección y donde también encontraremos todo lo necesario para personalizar sus equipaciones.

Su oferta es más amplia que nunca y cubre prendas de diferentes calidades, desde la iniciación a la élite del deporte. Recordemos que Inverse equipa a la selección española de ciclismo y al actual segundo mejor equipo del mundo en XCO, el Massi UCI Team. Además cuenta con ropa para deportes como el triatlón, running o trail running.

Para celebrar este lanzamiento Inverse quiere darte -10% de descuento en toda su ropa de colección con el código de descuento BETRUE2021 (excepto OUTLET).

Tienda Inverse

Inverse

Te puede interesar