Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Catalunya Bike Race

La Ghost HTX 2012 del equipo Ghost Factory Racing

Una de las bicicletas más "tuning" del circuito mundial dentro de los equipos oficiales. AX-Lightness, Tune y tubulares por nombrar solo algunos detalles.

El equipo Ghost Factory Racing es uno de esos conjuntos que se deja ver allí donde va. En primer lugar, se trata de uno de los pocos equipos íntegramente femeninos de talla internacional. Lo encabeza Lisl Osl, y tiene como compañeras a Katrin Leumann, Alexandra Engen, Mona Eiberweisser y Johanna Techt.

Pero no solo su plantilla llama la atención, la Ghost HTX que emplean para competir es una de las bicicletas más ligeras y “tuneadas” de la Copa del Mundo. Con AX-Lightness como patrocinadora no podía ser de otra forma. Así, sus bicis montan unas espectaculares ruedas con bujes Tune Princess y llantas Ax-Lightness para tubular. Por debajo de los 1000 gramos de peso.

Tija Daedalus, sillín y potencia Tune y manillar engage completan una bici que está en los 7,5kg con todo lo necesario para competir incluído. Por su fuera poco, han creado una versión para competir en las citas de eliminator de este año, con un sólo plata, eliminado el desviador y su maneta, que se queda en los 7,2kg.

[nggallery id=335]

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus