Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

La BH Lynx Race 9.9 se actualiza con suspensiones RockShox Flight Attendant

La BH Lynx Race 9.9 pasa a equipar las suspensiones electrónicas RockShox Flight Attendant y mejora el ya de por si eficiente sistema de suspensión Split Pivot

Equipa a su renovada tope de gama

La llegada de las suspensiones RockShox Flight Attendant ha supuesto la llegada de nuevos montajes que las emplean en varias marcas, especialmente en las marca que tienen modelos importantes en la modalidad de XCO y XCM. Y BH es una de ellas con su BH Lynx Race Carbon. La firma vasca ha presentado su renovada BH Lynx Race 9.9 que pasa a usar las suspensiones RockShox Flight Attendant y a potenciar, aún más, las virtudes del sistema de suspensión Split Pivot.

Continúa tras los patrocinadores



BH Lynx Race 9.9

La tija telescópica se sale del universo AXS para ser una Bike Yoke Divine SL

La gama BH Lynx Race crece con un modelo más, uno muy especial. La BH Lynx Race 9.9 pasa a ser la nueva bicicleta tope de gama dentro del catálogo 2024. La llegada de las suspensiones electrónicas RockShox Flight Attendant es la excusa perfecta para realizar un montaje con los componentes tecnológicamente más avanzados del mercado. Junto a las suspensiones electrónicas encontramos el grupo SRAM XX SL AXS T-Type, que incluye potenciómetro, los frenos SRAM Level Ultimate Stealth con su salida del latiguillo pegada al manillar y la ligera y eficaz tija telescópica BikeYoke Divine SL. Una combinación insuperable.

BH Lynx Race 9.9

BH Lynx Race 9.9

BH Lynx Race 9.9

BH Lynx Race 9.9

BH Lynx Race 9.9

El mejor equipamiento en su mejor cuadro

Con el mejor carbono de BH

La BH Lynx Race 9.9 parte del mejor cuadro de la gama Lynx Race. Realizado con carbono EC Layup, el más ligero de BH, cuenta con todos los puntos fuertes que la convierten en un referente en su categoría. Cableado interno completo, posibilidad de llevar doble portabidón, una excepcional rigidez y su sistema de suspensión Split Pivot que aporta la máxima eficacia de pedaleo.

BH Lynx Race 9.9

Por 11.999€

Con las nuevas suspensiones RockShox Flight Attendant podrás olvidarte del mando de bloqueo remoto y de pensar qué modo de la suspensión es el más eficiente en cada situación. El sistema se encarga de escoger entre los modos Open, Pedal y Lock (abierto, pedaleo y bloqueo) en cuestión de milésimas de segundo y en función de una amplia variedad de parámetros, incluyendo la fuerza ejercida sobre los pedales en cada momento y el estado de forma. Gracias a su conexión con el potenciómetro las suspensiones RockShox Flight Attendant aprenden de tu estado físico y optimizan las suspensiones en función de ello. Hay disponibles 5 modos predeterminados de funcionamiento que pueden escogerse a través de la aplicación o a través de los botones situados sobre la propia horquilla. Es, simplemente, una nueva experiencia de conducción nunca antes vivida en una bicicleta de XCO y bike-maraton.

Un beneficio adicional del sistema es el decir adiós a los cables del mando remoto de las suspensiones, contribuyendo a potenciar la imagen limpia y estilizada, que ya tienen todas las BH Lynx Race.

El precio de la BH Lynx Race 9.9 es de 11.999€.

Más información

BH Lynx Race 9.9

BH Lynx Race 9.9

BH Lynx Race 9.9

Te puede interesar