Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Kate Courtney fichaje estrella del Scott-SRAM

Kate Courtney a Scott-SRAM es el movimiento más potente de la temporada en el XCO internacional. Un equipo que da miedo.

Kate Courtney

Catalunya Bike Race

Sportful

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Os lo adelantamos en ESMTB.com en Octubre y hoy se confirma, Kate Courtney a Scott-SRAM

Fuímos los primeros en dejarlo caer allá por Octubre de 2018 en nuestro post de rumores sobre fichajes. Un post que si repasáis os dará respuesta a algún otro movimiento que falta por cerrar. Kate Courtney, la sorprendente campeona del mundo de XCO 2018, deja Specialized para ser la féminas del Scott-SRAM. El mayor y más importante movimiento de la temporada de fichajes 2019. Un golpe maestro de Scott-SRAM que tendrá en su equipo a los dos maillots arco iris de 2019, Nino Schurter y Kate Courtney.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Mako 2020
KCNC
Twinloc de Scott
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KTM Myroon Pro
HJC
Neumáticos de MTB Chaoyang
Volta a Menorca en BTT
Bike Park La Molina
Fox
Kate Courtney

Kate Courtney

El Scott-SRAM 2019 da miedo. Los 2 campeones del mundo élite de XCO juntos

El acuerdo que han firmado Kate Courtney y el Scott-SRAM los unirá para los próximos 2 años. Está claro, el objetivo es el ciclo olímpico de Tokio 2020. En 2018 Kate Courtney se ha llevado la Absa Cape Epic y el Mundial, dos pruebas que justifican toda la vida deportiva de cualquier biker. Si tenemos en cuenta que está en su segundo año como élite, el futuro de la estadounidense es más que prometedor.

Estoy super motivada por unirme al Scott-SRAM. El equipo representa una increíble oportunidad para mi de trabajar con una leyenda como Thomas Frischknecht y unos compañeros de equipo llenos de talento, especialmente el campeón del mundo Nino Schurter. El equipo tiene un ambiente único que contagia entusiasmo y amor por el deporte a todos los niveles. Es un honor tener la oportunidad de aprender de gente con una pasión tan fuerte por el deporte y con tanta experiencia persiguiendo grandes objetivos y logrando sueños olímpicos. Con su apoyo y su visión de futuro espero lograr todos mis objetivos de 2019” explica la corredora.

Lars Forster

Lars Forster

La confirmación de Lars Forster

Ya os lo presentamos ayer. El fichaje de Lars Forster por el Scott-SRAM. Hoy llega la confirmación oficial y las primeras fotos de su maillot de campeón de Europa. Atención que el único que llevará el maillot del equipo Scott-SRAM será Andri Frischknecht. Nino Schurter competirá con el de campeón del mundo, Kate Courtney también y Lars Forster con el de campeón de Europa.

Lars Forster y Kate Courtney compartirán una cosa. Ambos lucirán casco de Red Bull.

Desde los inicios de mi carrera deportiva siempre he querido competir en el equipo de Thomas Frischknecht, mi ídolo de cuando empecé. Juntos vamos a ir al siguiente nivel. Quiero ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es una gran ventaja poder competir al lado del más rápido del mundo, Nino Schurter” explica el suizo.

En este mes de enero el equipo realizará una concentración en USA.

 

Te puede interesar