Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Lars Forster ficha por el Scott-SRAM de Nino Schurter… y por Red Bull

El campeón de Europa, Lars Forster, se va al Scott-SRAM de Nino Schurter, que será más fuerte que nunca como equipo

Catalunya Bike Race

Pedales Look

Sportful

Lars Forster era uno de los grandes corredores que faltaba por colocar en el mercado

2 de Enero y una de las grandes piezas que faltaba por colocar en el mercado internacional ya tiene sitio. Os lo dejamos caer en el repaso a los cambios que se estaba produciendo en el seno del Scott-SRAM y hoy se ha confirmado en su primer día luciendo los nuevos colores de su nuevo equipo. De hecho, no los ha lucido, puesto que como campeón de Suiza de ciclocross, Lars Forster ha competido en la prueba Meilen con el maillot de campeón nacional. Eso sí, debidamente complementado con la publicidad del Scott-SRAM. El actual campeón de Europa de cross country se une al actual campeón olímpico y del mundo, Nino Schurter, en un Scott-SRAM que en 2019 parece que será más fuerte que nunca como conjunto.

Continúa tras los patrocinadores

Berria Mako 2020
KCNC
Volta a Menorca en BTT
Twinloc de Scott
KTM Myroon Pro
Neumáticos de MTB Chaoyang
HJC
Fox
Bike Park La Molina
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel

Lars Forster y sus nuevos colores estrenados en ciclocross

Es campeón de Europa y de una generación muy diferente a la de Nino Schurter ¿formarán pareja en la Absa Cape Epic?

Lars Forster ya había anunciado que no seguiría en BMC. Donde ha militado las últimas temporadas y donde ha brillado hasta el punto de ser campeón de Europa el pasado verano en la categoría élite, siendo uno de los jóvenes de esa categoría. Ahora da el salto a un equipo que da respeto. El Scott-SRAM en el que Nino Schurter lo abarca todo. En el pasado Florian Vogel ya abandonó el equipo cansado de vivir a la sombra del mejor corredor de XCO de la actualidad y uno de los mejores de la historia.

En el caso de Lars Forster la apuesta de Scott-SRAM se puede entender como una apuesta de futuro. El campeón de Europa tiene 25 años, por 32 de Nino Schurter. Diferentes generaciones. Con su llegada ambos podrían formar un dúo explosivo en caso que Nino Schurter quiera volver a intentar el asalto a la Absa Cape Epic.

En la carrera de hoy ha finalizado en 2ª posición tras el alemán Marcel Meisen en una carrera en la que también han tomado parte los bikers Sascha Weber (5º) y Andri Frischknecht (10º) por citar a los más destacados. Jolanda Neff ha ganado en féminas.

Este no es el anuncio oficial de Scott-SRAM sobre su fichaje, pero si el suizo quería competir en ciclocross ya debía hacerlo con sus nuevos colores de 2019. Llama la atención también que Lars Forster ha lucido un llamativo casco decorado por Red Bull. Con ello pasaría a la lista de bikers de XCO patrocinados por la famosa marca de bebidas energéticas, como Pauline Ferrand-Prevot o Tiago Ferreira entre otros.

 

Te puede interesar