Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat Costa Brava

Julien Absalon estará en la Sea Otter Europe

El biker francés será una de las estrellas del evento, en el que además de vivir el mejor ambiente biker tendrás una de las mejores expos de Europa y una gran oferta de competiciones en las que tomar parte

Absalon y Perrin-Ganier

Andalucía Bike Race

Pedales Look

Es el mejor biker de XCO de la historia. El único que ha sido capaz de ganar dos oros olímpicos además de 5 campeonatos del Mundo, por destacar sólo algunos puntos de su intensa y larga carrera deportiva. Ahora, con 37 años, ha apostado por devolver al mountain bike parte de lo que le ha dado creando su propio equipo, el Absolute Absalon. Lejos de tomarse el año con calma está dispuesto a brillar en la Copa del Mundo y para ello, acudirá a la Super Cup Massi que se celebrará en el marco de la Sea Otter Europe. Y lo hará con la ambición de pelear por la victoria.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
Sportful
MSC Tires
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Etxeondo
Horquilla Fox 34 StepCast
NamedSport
4 Stage MTB Lanzarote del Club La Santa
Transpyr
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sea Sucker

El francés es una referencia en cada competición en la que toma parte y la Sea Otter Europe será una de las últimas oportunidades de verle en acción en nuestro país. Presenciar el rodar de una leyenda el mountain bike en el amigable ambiente ciclista que se vivirá en la feria activa de referencia en Europa.

Absalon es un habitual de las pruebas de XC en Catalunya, donde ha competido de forma habitual a lo largo de su carrera deportiva. No sólo eso, es un apasionado del terreno del que dispone esta región, y especialmente de la zona Girona, donde ha aprovechado para entrenar en más de una ocasión. Es por ello que el propio biker se ha involucrado en la Sea Otter Europe e invita a todos a pasarse por este evento que será el epicentro del MTB mundial. Disfrutar de las últimas novedades de material en la zona expo, participar en el programa de prueba de bicicletas (con más de 300 modelos disponibles) o tomar parte en alguna de las carreras que forman parte de su variada oferta deportiva. Todo ello compartiendo espacio con ídolos del MTB como Julien Absalon. ¿Te lo vas a perder?

Así os invita a participar en la Sea Otter Europe una leyenda del MTB

Te puede interesar