Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Fox 34

Intense M29 FRO Limited, sólo 15 unidades de la 29″ de DH del equipo oficial

El modelo Intense M29 que usa el equipo oficial, su 29" de carbono, por fin saldrá a la venta para el público. O mejor dicho, para 15 personas con ganas de tener una bicicleta única y limitada. Pensada para competir

Intense M29 FRO

Catalunya Bike Race

Galfer

Sólo 15 unidades de este modelo creado desde cero para competir en la Copa del Mundo, con la participación de César Rojo

Desde 2016 trabajando en ella, y este año disponible para comprarse. Bueno, en cierta medida. Hablamos de la bicicleta de DH de 29″ de Intense, la Intense M29 FRO, de la cual habrá sólo 15 unidades para todo el mundo este 2018. El apellido FRO lo dice todo sobre el modelo, For Racing Only. El proyecto de bicicleta de descenso de 29″ empezó en 2016 con los primeros prototipos de aluminio, que el equipo usó para competir cuando la fiebre de las DH de 29″ invadió la Copa del Mundo al arranque del año pasado. Con algo más de tiempo, a finales de la temporada pasada, el conjunto ya competía con el modelo de carbono de la Intense M29, que pudimos enseñaros en ESMTB.com. En su desarrollo han trabajado Chris Knutson, Chad Peterson y Cesar Rojo, entre otros.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
Sportful
MSC Tires
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+
Gran Fondo Andorra MTB
Northwave Raptor
Pearl Izumi “5403 horas”
Bike Maraton Sea Otter Europe
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
KTM Macina
Intense M29 FRO

 
Intense M29 FRO

 
Intense M29 FRO

 
Intense M29 FRO

 

La Intense M29 ya sabe lo que es el podio de la Copa del Mundo. Ahora, con una atractiva decoración marca de la casa, la bicicleta está lista para llegar a 15 afortunados (y probablemente adinerados) riders. Se trata, probablemente, del primer modelo de 29″ para DH que se desarrolló como un proyecto desde cero, sin intentar aprovechar partes de los modelos de 27,5″ que ya tenían en el catálogo.

Aquí tenéis una muestra de esta joya y de parte de su proceso de creación con el modelo de aluminio, algo genuinamente Intense.

Intense M29 FRO

Desarrollo de la Intense M29

Intense M29, el inicio

Imposibe no recordar las míticas M1 de alumino de la época dorada de la marca en los 90

Intense y el aluminio “artesanal”, marca de la casa

La decoración del modelo de aluminio en una de las carreras

Modelando el cuadro de carbono

En acción!

Te puede interesar