Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Intense Factory Race Team 2018, con Bernat Guardia al comando

3 corredores, 2 de ellos que ya han rozado la victoria en una prueba de Copa del Mundo en 2017, la nueva Intense M29 de carbono con nueva decoración y Bernat Guardia dirigiendo la fiesta. Algunos detalles del Intense Factory Race Team 2018

Equipo Intense Factory Racing y su nueva imagen

Pedales Look

Catalunya Bike Race

Pocas marcas cuentan con un equipo de competición tan emblemático como Intense

Es uno de los equipos con más historia de la Copa del Mundo. El conjunto Intense Factory Racing nació a mediado de los 90 y por sus filas pasaron riders míticos como Shaun Palmer, Chris Kovarik, Nigel Page o Sam Hill. Durante la vida de la marca, el equipo ha jugado un papel crucial en el desarrollo de nuevos productos, con la premisa de lograr acercar al gran público bicicletas con el nivel para triunfar en la Copa del Mundo. En 2018 esa tradición continúa, y como pudimos ver el año pasado en la Val di Sole con el desarrollo de la Intense 29″ en carbono, el Intense Factory Race Team sigue siendo una pieza clave en la creación de nuevas bicicletas para la marca americana.

Continúa tras los patrocinadores

Etxeondo
Sea Sucker
Berria Grava
Sportful
Zapatillas Scott MTB COMP Boa Reflective
Horquilla Fox 34 StepCast
Volta Menorca BTT
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
226ers
NamedSport
MSC Tires
Intense M29

Adiós al look proto

2017 fue el mejor año del equipo en mucho tiempo y ahora esperan seguir con la línea ascendente

Jack Moir, Dean Lucas y Charlie Harrison son los 3 bikers que formarán el Internse Factory Race Team 2018. Junto a ellos estará Chappy Fiene (director técnico), Ernest Adilad (mecánico) y Bernat Guardia, que repite como team manager del equipo. Como es tradición, la temporada para ellos arranca con una concentración en California, en Temecula, donde llevan a cabo un importante trabajo a la hora de poner a punto el nuevo material de cara a la temporada que se avecina.

De sus corredores, tanto Jack Moir como Dean Lucas han rozado la gloria de ganar una Copa del Mundo en 2017. Ambos lograron ser segundos en una prueba (Moir en Fort William y Lucas en Mount-Sainte-Anne). Charlie Harrison es el más joven de todos ellos y ya sabe lo que es el top-15 de una Copa del Mundo.

La primera prueba oficial del equipo será el Crankworx de Rotorua, el próximo mes de marzo, justo antes de empezar la Copa del Mundo en Croacia, en Losinj, el mes de abril.

Equipo Intense Factory Racing 2018

Intense M29

La Intense M29 en carbono, con su nuevo acabado brillante

Intense M29

Más detalles de la nueva estética de la Intense M29

Te puede interesar