Se centrará en su principal mercado: Estados Unidos
Intense Cycles ha anunciado el cese inmediato de sus operaciones comerciales en Reino Unido y la Unión Europea, alegando los persistentes desafíos económicos que atraviesa la industria ciclista a nivel mundial. La decisión implica que la marca dejará de vender bicicletas directamente en Europa, concentrando sus recursos en su mercado principal: Norteamérica.
Continúa tras los patrocinadores
«Como la industria global del ciclismo sigue enfrentando dificultades económicas, hemos tenido que tomar decisiones difíciles»
«Como la industria global del ciclismo sigue enfrentando dificultades económicas, hemos tenido que tomar decisiones difíciles para asegurar el futuro a largo plazo de Intense Cycles», reza el comunicado emitido por la marca.
Esta salida afecta a todas las ventas online y a la distribución oficial de nuevas bicicletas en territorio europeo, aunque es posible que algunos distribuidores independientes sigan disponiendo de stock. No obstante, Intense garantiza que el soporte posventa, repuestos y servicios de garantía seguirán operativos, enviándose directamente desde su almacén en Estados Unidos, como ya venían haciendo durante los últimos años.