Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Isard Atac

Apertura de inscripciones para la Skoda Gran Fondo Priorat y diseño del maillot que lucirán sus bikers

De nuevo habrán 3.000 plazas, la mitad para la Gran Fondo y la otra mitad para la Medio Fondo

El maillot de la próxima Skoda Gran Fondo Priorat Trek 2018

Catalunya Bike Race

Pedales Look

3.000 plazas disponibles, 8 de abril la prueba y 2 de noviembre apertura de inscripciones

Parece mentira pero la Skoda Gran Fondo Priorat Trek cumplirá el año que viene 3 años. En sólo 2 ediciones ha logrado un enorme éxito de participación que ha vestido de color los peculiares paisajes del Priorat. Gracias al formato en el que se obsequia a los inscritos con un espectacular maillot, se forma una enorme marea de bikers totalmente identificados que crea un ambiente único.

El próximo 8 de abril se celebrará su 3ª edición. En 2016 logró reunir a la friolera de 3.000 bikers en la línea de salida. Este año la Skoda Gran Fondo Priorat Trek será la primera de las tres pruebas que forman la Gran Fondo Family, y la única de mountain bike.

La siguiente fecha importante de este evento será el 2 de noviembre. Pasado mañana. Será el momento en que se abran las inscripciones para la edición 2018 de la Skoda Gran Fondo Priorat Trek. Como el año pasado, habrán 3.000 plazas. 1.500 para la Gran Fondo de 98 kilómetros de recorrido y 1.500 más para la Medio Fondo de 54 kilómetros. Además se estrenará la nueva página web del evento. Todo en está dirección: www.skodagranfondopriorat.com.

Continúa tras los patrocinadores

Roeckl
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Sportful
KTM Macina
MSC Tires
NamedSport
Horquilla Fox 34 StepCast
Etxeondo
226ers
Volta Menorca BTT
Portabidones Syncros MB Tailor cage Left Micro HV+

Maillot oficial de la Skoda Gran Fondo Priorat Trek

Como viene siendo habitual los usuarios han escogido el diseño que más les ha gustado entre 3 propuestas diferentes. Ha sido a través de sus redes sociales y el diseño ganador será llevado a cabo por la marca italiana Santini, un garantía de buen producto y calidad.

El negro combinado con el amarillo serán los colores que inunden el Priorat el próximo 8 de abril.

Te puede interesar