Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

Una nueva fiesta del MTB en la 4ª edición de la ŠKODA Gran Fondo Priorat

La comarca tarraconense del Priorat ha sido escenario de una nueva edición de la ŠKODA Gran Fondo Priorat con la participación de cerca de 2.000 bikers.

Pedales Look

Sportful

El maillot oficial que visten todos los participantes ha sido, de nuevo, la seña de identidad de la prueba

Este domingo, 9 de junio, cerca de 2.000 bikers han sido protagonistas de una jornada de puro MTB en la cuarta edición de ŠKODA Gran Fondo Priorat. Un año más, la localidad de Falset ha sido punto de partida y meta de esta prueba deportiva.

Enfundados en el maillot oficial, los participantes han vuelto a convertir al amarillo en el color protagonista en los senderos y pistas de la comarca tarraconense del Priorat. Un privilegiado escenario en una reconocida zona vitivinícola que ha sido testigo del buen ambiente deportivo de esta marcha cicloturista, no competitiva, en bicicleta de montaña.

ŠKODA Gran Fondo Priorat
ŠKODA Gran Fondo Priorat

 
ŠKODA Gran Fondo Priorat

 

Una prueba en dos distancias

Desde primera hora de la mañana, la prueba se ha celebrado en dos distancias, 104 km y 59 km, con salidas escalonadas para que todos los bikers pudieran disfrutar del recorrido de forma fluida y segura.

Tanto a lo largo del recorrido, como una vez cruzada la meta, todos han contado con el acceso a los servicios que son seña de identidad de GF Events: avituallamientos en carrera, puntos de asistencia mecánica, lavado de bicicletas, pasta party o servicio de duchas, entre otros.

Más información https://skodagranfondopriorat.com/

Listado de tiempos en https://live.granfondo.es/evento/skoda-gran-fondo-priorat

ŠKODA Gran Fondo Priorat

 
ŠKODA Gran Fondo Priorat