Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

La Škoda Gran Fondo Priorat 2019 llega repleta de servicios para los bikers

Un éxito desde su primera edición, la organización ha logrado dotar a la prueba de todos los servicios para vivir una jornada de MTB única

Catalunya Bike Race

Sportful

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

La Škoda Gran Fondo Priorat ha sido un éxito de participación desde su inicio

Nadie puede negar que la Škoda Gran Fondo Priorat logró algo al alcance de muy pocas pruebas. Convertirse en una marcha de referencia desde su inicio. Sus 3.000 bikers participantes hablan por si solos. Pero, ¿qué ha logrado atraer a tantos bikers a sus recorridos? Sin duda se trata de una combinación de factores pero, la enorme apuesta por el cuidado al participantes y la puesta a su disposición de infinidad de servicios ha sido uno de los factores diferenciales de la Škoda Gran Fondo Priorat desde su inicio. Repasamos todo lo que tendrán a su alcance los cientos de corredores que ya tienen marcado en su calendario la prueba.

Continúa tras los patrocinadores

Scott gana la Cape Epic
KCNC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
KTM Myroon Pro
HJC
Gran Fondo Andorra MTB
Neumáticos de MTB Chaoyang
Volta a Menorca en BTT
Fox
SKODA Gran Fondo Priorat

SKODA Gran Fondo Priorat 2019

El maillot de Santini para todos los bikers ofrece una imagen única al evento

Disfrutar de una jornada de MTB olvidándote de todo, sintiéndote cuidado y con todo lo necesario para que sólo tengas que pensar en pedalear. Es una de las premisas en la organización de la Škoda Gran Fondo Priorat. Por un lado está el cuidado de la imagen de la prueba. La Škoda Gran Fondo Priorat fue pionera en implantar en el MTB el sistema de maillot para todos los bikers que da a la prueba un look e imagen única. Además de servir para identificar de forma inequívoca a aquellos deportistas que están realizando la prueba. Un plus de seguridad que facilita el control del evento a todos los niveles. El maillot oficial, de alta calidad realizado por Santini, es uno de los grandes ganchos del evento. Y la elección de su diseño a través de las redes sociales es ya todo un clásico.

La Škoda Gran Fondo Priorat va más allá del día de la marcha. La jornada anterior es ideal para disfrutar del ambiente biker en la recogida de dorsales paseando por una zona expo donde encontrarás representación de marcas muy destacadas en el sector.

ŠKODA Gran Fondo Priorat

Imagen de la ŠKODA Gran Fondo Priorat

Racepack completo, avituallamientos repletos, una cata de vinos en mitad del recorrido, soporte mecánico… todo para un día de MTB perfecto

Aunque el plato fuerte es el domingo 9 de junio. El día en el que la comarca del Priorat se convierte en territorio biker 100%. Con la inscripción, el participante recibe un bidón de Etixx junto con un gel y una barrita, lo básico para poder salir con un mínimo de apoyo a nivel de nutrición deportiva. Pero los corredores pueden estar tranquilos sabiendo que los numerosos avituallamientos de los dos recorridos tienen todo lo que necesitan para que las fuerzas se mantengan durante todo el trazado. En algunos de esos puntos de avituallamiento, en tres de ellos en concreto, también tendrán asistencia mecánica para poder solventar posibles averías. Se trata de ayudar al máximo a los participantes para que la mecánica no sea una barrera entre ellos y la meta.

Priorat es tierra de vinos. La Škoda Gran Fondo Priorat prioriza el disfrute personal sobre la competitividad. Así que, que mejor forma de unir ambos conceptos que con una avituallamiento especial en el que poder realizar una degustación de vinos. Será en el punto de avituallamiento de Mas Borras donde los bikers podrán gozar de los sabores del Priorat en primera persona.

En meta, llega el momento de reponer fuertes con una gran pasta party final que, pensando en todo, cuenta con opción para celíacos. Podrás disfrutar de ella con calma y tranquilidad gracias al parking para bicicletas habilitado para la ocasión. KH7 se ha involucrado en esta edición proporcionando un servicio de lavado de bicicletas para poder volver a casa con las máquinas en perfecto estado.

ŠKODA Gran Fondo Priorat

ŠKODA Gran Fondo Priorat

Etixx promocionando el cuidado del entorno

Etixx incentiva a los bikers para respetar el entorno

Cualquier iniciativa que ayude a educar a los participantes en el respeto al entorno es bienvenida. Škoda Gran Fondo Priorat ha puesto en marcha una campaña en la que, tanto desde la web como desde redes sociales y medios de comunicación a difundido mensajes de concienciación. Además, la organización llevará a cabo trabajos de desmarcaje y limpieza de l zona.

Por si esto fuera poco, Ettix ha puesto en marcha una acción en la que todos los bikers que entreguen en meta 2 envoltorios de los productos del racepack (todos los que contiene) entrarán en el sorteo de un año de nutrición deportiva con sus productos gratis. Una manera de recordar la importancia de mantener limpio el medio natural.

Con ello, la Škoda Gran Fondo Priorat sigue posicionándose como una de las marchas de MTB donde más y mejor se cuida a sus participantes.

Más información

Te puede interesar