Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

2.000 bikers a por la ŠKODA Gran Fondo Priorat

Cientos de bikers, vestidos con el maillot oficial, disfrutarán de los caminos del Priorat en otra exitosa edición de la prueba

Pedales Look

Sportful

Una prueba no competitiva con gancho para miles de bikers

Este domingo, 9 de junio, la comarca tarraconense del Priorat recibirá a 2.000 bikers dispuestos a protagonizar la cuarta edición de ŠKODA Gran Fondo Priorat. Una marcha cicloturista en bicicleta de montaña, de carácter no competitivo, que se ha consolidado como una de las citas más destacadas del calendario.

Continúa tras los patrocinadores

Fox
Bike Park La Molina
KTM Myroon Pro
HJC
Twinloc de Scott
Berria Bravo 2020
Neumáticos de MTB Chaoyang
KCNC
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Imagen de la prueba

Imagen de la prueba

Una prueba en dos distancias: 104 km y 59 km

Enfundados en el maillot oficial de Santini, los participantes disputarán en esta marcha organizada en dos distancias, 104 km y 59 km, que desde su primera edición ha tratado de poner a disposición de los deportistas todos los servicios con tal de que vivan una experiencia única.

De este modo, los participantes podrán comenzar su experiencia en la Expo Bike y, una vez recogido su maillot y racepack, tendrán acceso a los avituallamientos en carrera, los puntos de asistencia mecánica, el lavado de bicicletas o la pasta party, entre otros.

Un compromiso de futuro

Además, ŠKODA Gran Fondo Priorat estrena este año un fuerte compromiso con el medio ambiente con la campaña Huella Ecológica Zero. En colaboración con la marca de nutrición deportiva Etixx, el objetivo es promover la práctica deportiva sin impactar en el medio para poder seguir disfrutando de las montañas, las carreteras y los paisajes en las mejores condiciones.

Para hacerlo más atractivo de cara al deportista, la iniciativa va ligada a un premio. Etixx reconocerá la implicación de quienes entreguen los dos envoltorios de los productos del racepack (una vez crucen la meta) entrarán en el sorteo de un año de nutrición gratis con producto Etixx.

Más información

Te puede interesar