Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Asturias Bike Race

La ŠKODA Gran Fondo Priorat 2018 ya tiene fechas

Tres eventos formarán la Gran Fondo Family, uno de ellos biker

Imagen de la ŠKODA Gran Fondo Priorat

Isard Atac

TrinxatBTT

La ŠKODA Gran Fondo Priorat se celebrará el 8 de abril

La familia de eventos de la Gran Fondo ha presentado su calendario para 2018. Se trata de 3 pruebas, 2 de carretera y 1 de mountain bike, todas ellas éxitos de participación y abiertas a todo tipo de niveles.

La ŠKODA Gran Fondo Priorat, la nota biker

El 8 de abril es la fecha que debes apuntar en tu agenda si eres biker. Será el día en que se celebre una nueva edición de la ŠKODA Gran Fondo Priorat, la prueba que recorre los espectaculares paisajes vinícolas de la región y que ofrece dos recorridos a escoger a los participantes para dar cabida a deportistas de cualquier nivel.

Un evento multitudinario y plagado de singularidades, como la presencia de vino de alguno de sus puntos de avituallamiento en 2017. Recorridos donde el físico prima más que la técnica y que sirven para descubrir una zona de paisajes muy particulares.

Las inscripciones se abrirán el próximo 2 de noviembre.

Continúa tras los patrocinadores

226ers
Zapatillas MTB Scott
Etxeondo
Sportful
Northwave Ghost XC
NamedSport
KTM Macina
MSC Tires
Ruedas Progress MTB - CB3 NITR
Horquilla Fox 34 StepCast

Carretera en una mezcla de eventos consolidados y novedades

El resto de pruebas están centradas en el ciclismo de carretera. La Polar Gran Fondo La Mussara llega a su 5o aniversario. Una cita que abrió la historia de la Gran Fondo Family y que ha grabado su nombre en letras de oro dentro del calendario cicloturista. Se celebrará el 3 de junio.

La Skoda Gran Fondo San Sebastián es el evento más nuevo. A disputar en Octubre de 2018, tendrá como escenario las carreteras de la provincia de Guipúzcoa y la Comunidad Foral de Navarra.

Te puede interesar