Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Hugo Franco Gallego campeón de Europa de Eliminator sub-17

Hugo Franco Gallego se ha llevado el título de campeón de Europa de Eliminator tras dominar la crono y las rondas

Con pruebas de Team Relay, Eliminator y XCO

Durante esta semana se están disputando en Capriasca, Suiza, los Campeonato de Europa de MTB para bikers menores de 17 años. Una prueba con un formato de 5 días de carreras con Team Relay, Eliminator y XCO. Hoy se han celebrado las finales del Eliminato y Hugo Franco Gallego se ha llevado el oro en la categoría sub-17.

Continúa tras los patrocinadores



Hugo Franco Gallego

Logró el mejor tiempo en la crono clasificatoria… con rotura de cadena

Hugo Franco Gallego ha arrancado el Campeonato de Europa para jóvenes de la mejor forma posible. El biker español ya dio muestras de su buen estado de forma en la clasificatoria, donde logró el mejor tiempo a pesar de una rotura de cadena en los metros finales. Todo ello en un circuito súper explosivo de solo 1 minuto de duración.

Hugo Franco Gallego

Dominó la final y ahora tiene el reto de lograr otra medalla en XCO

En la final de este jueves ha ido pasando rondas hasta llegar a la última de ellas, donde se iban a jugar las medallas. Hugo Franco Gallego se ha tenido que enfrentar al francés Killian Hampiaux, al italiano Niclas Pallweber y al suizo Fabian Bloch. En la final no ha perdonado y en una carrera rapidísima (3 segundos por debajo del crono de la contrarreloj clasificatoria) se ha impuesto de forma aparentemente controlada, a pesar de lo explosivo e impredecible de este tipo de competiciones.

Hugo Franco Gallego

El año pasado fue sub-campeón de Europa de XCO

No es la primera medalla en un Europeo para jóvenes. El año pasado, Hugo Franco Gallego ya fue sub-campeón de Europa de XCO de su categoría. Ahora, el biker del equipo Symisur Centauro Qalatbike tendrá el reto de volver a subir al podio en la prueba de XCO que se celebra este fin de semana.

Te puede interesar