Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Andalucía Bike Race Andalucía Bike Race
Northwave

Scott Lumen

Gwendalyn Gibson confirmada como nueva corredora del Trek Factory Racing

La llegada de Gwendalyn Gibson al Trek Factory Racing no hace más que potenciar, aún más, a su equipo femenino. Con Neff y Richards forman el mejor conjunto de XCO de mujeres del planeta.

Os lo adelantamos en ESMTB

No diremos que nos ha sorprendido porque hace semanas que os anunciamos en ESMTB que Gwendalyn Gibson sonaba como nueva corredora del equipo Trek Factory Racing. Llega al equipo desde el ahora extinto conjunto Norco, con el que se ha formado y con el que ha llegado a lo más alto de la Copa del Mundo. Este año consiguió ganar una prueba de la Copa del Mundo de XCO y ha obtenido muy buenos resultados durante todo el año. A pesar de sufrir una grave lesión a mitad de temporada.

Continúa tras los patrocinadores



Gwendalyn Gibson

Ha superado una lesión importante a mitad de temporada

El año de Gwendalyn Gibson se puede considerar un éxito. Pero no ha sido nada fácil. Vio como una caída le producía un fractura en la rótula justo después de lograr su primer top-10 en la Copa del Mundo. En los peores pronósticos no se situaba su regreso a la competición hasta el Campeonato del Mundo en Agosto. Pero su recuperación fue rapidísima y en Julio ya estaba compitiendo a un enorme nivel. En su segunda carrera tras su regreso, en Vallnord, fue 7ª. Después vino su victoria en la Copa del Mundo de Short Track en Snowshoe. Una auténtica locura.

Con solo 23 años, Gwendalyn Gibson se une a Jolanda Neff y Evie Richards en el que podríamos considerar como el equipo femenino de XCO más potente del planeta.

Gwendalyn Gibson

Te puede interesar