Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sportful

Great Days de Carosello 3000, la oportunidad de probar el Tutti Frutti Tour con Hans Rey

Los Great Days del Carosello 3000 son 3 jornadas de diversión en equipo en un entorno único

Catalunya Bike Race

Scott Marathon Cup - Vall de Boi

Pedales Look

El Carosello 3000 Mountain Park no es un bike park tradicional. El año pasado os acercamos un completo reportaje de este lugar único para el mountain bike, con su particular desafío del Tutti Frutti Challenge. Este año vuelven a poner en marcha el Great Days, un evento plagado de mountain bike, excursiones, fiesta y búsqueda de tesoros en el ya famoso Tutti Frutti Tour diseñado por Hans Rey. El Great Days se celebrará del 12 al 14 de Julio y está abierto a todo tipo de bikers.

Continúa tras los patrocinadores

Neumáticos de MTB Chaoyang
Gran Fondo Andorra MTB
KCNC
Volta a Menorca en BTT
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
HJC
Scott gana la Cape Epic
KTM Myroon Pro
Fox
Great Days Caroselllo 3000

Actividades divertidas y para todos los niveles en un entorno único

En Livigno, el Carosello 3000 Mountain Park ha estado trabajando para crear un evento que permita escapar de la rutina a sus participantes, dejar atrás las paredes de la oficina y vivir un paréntesis de libertad. Senderos repletos de adrenalina y sin riesgos. 50 km de enduro y trails de flow llenos de diversión. Vistas a más de 3.000 metros. Recorridos que disfrutar a tu propio ritmo. Vistas alpinas que quitan el hipo. Esa es la experiencia que busca el Carosello 3000 con su Great Days. 3 días dedicados al mountain bike. Del 12 al 14 de julio, con el siguiente programa:

Sunset Ride: una salida por la noche al Monte delle Rezze (conocido como Madonon). Una espectacular salida para ver la puesta de sol y disfrutar de un sendero natural que lleva a un pequeño refugio en las rocas. Un lugar mágico y simbólico para los amantes del outdoor y la comunidad de Livigno.

Tutti Frutti Team Challenge: un juego de búsqueda del tesoro en equipos de 3 a 5 personas. Cada equipo deberá encontrar una serie de objetos a lo largo del famoso recorrido Tutti Frutti diseñado por Hans Rey.

Party in the Woods: una fiesta con barbacoa y música en directo en una localización única: Plascianet, una pequeña casa de madera en medio de un claro en pleno bosque. Tiempo de socializar y disfrutar del buen ambiente.

Great Days Caroselllo 3000

 
Great Days Caroselllo 3000

 

Con la presencia de Hans Rey

Hans Rey y la campeona de Italia de enduro estarán en los Great Days

Todo ello con la presencia de Hans Rey, con quien podrás ver la premiere de su nuevo film, TransNaples. También podrás montar con la campeona italiana de enduro, Jessica Bormolini, tomar parte en actividades de bike & yoga, montar en e-bike por los senderos de Federia Valley o acudir a alguna de las fiestas que tienen lugar en la zona, como la de bienvenida en Marco´s pb.

Además. podrás ver al staff de Ti-Rex Sport, una asociación que trabaja con personas con problemas de movilidad para que puedan disfrutar del deporte, como el mountain bike. Cualquiera podrá probar los vehículos Explorer III y Jeetrike bikes diseñados para que personas con discapacidades físicas puedan ir por montaña.

Apuntarse a los Great Days

Great Days Caroselllo 3000