Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Marathon Cup - Sea Otter Europe

Nueva Fox 32 Step-Cast 2020, aumenta la rigidez

Fox ya tiene lista su primera revisión de la horquilla de suspensión Fox 32 Step-Cast con rediseño en su corona para aumentar la rigidez

Pedales Look

La Rioja Bike Race

La Fox 32 Step-Cast permitió a la marca volver a estar en la lucha con los mejores en el mercado de XC

Fox acaba de anunciar el lanzamiento de su rediseñada horquilla de suspensión Fox 32 Step-Cast. Una horquilla que ha marcado una época en la compañía y que ha servido para volver a meterla de pleno en el juego del XC y bike-maraton, disciplinas donde había perdido terreno hasta la presentación de la Fox 32 Step-Cast. Ahora, en esta, su primera revisión de diseño, la compañía apuesta por mantener su funcionamiento y aumentar la rigidez sin apenas afectar al peso. Llega la nueva Fox 32 Step-Cast.

Continúa tras los patrocinadores

Skoda Gran Fondo Priorat
Transpyr
Mitic Bike
Zapatillas Ciclismo NORTHWAVE Rebel
Berria Bravo BR WC limited
Scott gana la Cape Epic
Neumáticos de MTB Chaoyang
KCNC
HJC
Kenda
Gran Fondo Andorra MTB
NamedSport
Fox 32 Step-Cast

Fox 32 Step-Cast

Los cambios en la corona solo suponen un aumento de peso de 30 gramos

La Fox 32 Step-Cast sigue el camino, en cuanto a rigidez, de la Fox 34, el modelo de trail de la marca. Los recorridos en competición cada día son más exigentes cuando hablamos de pruebas de élite mundial y las bicicletas cada día más capaces de afrontar terrenos más y más complicados. Así que la Fox 32 Step-Cast 2020 apuesta por aumentar la rigidez. Lo hace gracias a la creación de una nueva corona rediseñada por completo. Con ello se busca mejorar la precisión en las trazadas y transmitir una mejor sensación de solidez en las frenadas.

Todo el cambio en la corno de la nueva Fox 32 Step-Cast supone añadir sólo 30 gramos de peso, lo que la sigue situando como el modelo de referencia en ligereza entras las marcas de suspensiones más populares.

El resto de detalles no cambian. Sigue habiendo la versión Factory con barras con tratamiento Kashima y la Performance, con anodizado en negro. Siguen fieles a los 100 mm de recorrido

Fox 32 Step-Cast

 
Fox 32 Step-Cast

 
Fox 32 Step-Cast