Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Titan Almeria Titan Almeria
KOM Cycles

Scott Spark RC

Tija telescópica Fox Transfer SL

Fort William, clasificatorias: Danny Hart y Rachel Atherton los más rápidos

Danny Hart el más rápido aunque con Gee Atherton a menos de 2 centésimas. Solo Blekinsop y Hannah a menos de 4 segundos. Rachel Atherton vuela en féminas. Tiempos y posiciones de los riders españoles

En el primer test real sobre los mejores riders del mundo, Danny Hart y Rachel Atherton han sido los más rápidos en las clasificatorias de la prueba de Fort William.

El inglés paró el crono en 4:41.094, un tiempo que a punto estuvo de igualar Gee Atherton, quien se quedaba a menos de 2 centésimas. Hart fundamentó su bajada en el segundo intermedio, en el que fue el más rápido. En el primer parcial el mejor tiempo era para Michael Hannah, que no podía corroborar su gran ritmo al principio puesto que después se dejaba casi 5 segundos para acabar 4º en la clasificatoria. La tercra plaza era para Samuel Blenkinsop, que al igual que Hart, mejoraba su crono en la segunda parte del trazado inglés. Aaron Gwin sólo era 14º.

Antonio Ferreiro era el mejor de los nuestros en una buena 24ª posición, mientras que Iván Oulego era 87º, Bernat Guardia 90º, Edgar Carballo 109º, Yeray Vargas 122º y Pol Romero 151º.

En categoría femenina, los tiempos de los entrenamientos cronometrados se confirmaron y Rachel Atherton está en otro nivel. 6 segundos le endosó a Emmeline Ragot, mientras que Manon Carpenter fue la que más mejoró respecto  los entrenamientos, siendo 3ª.

Podéis ver los tiempos completos de las clasificatorias a continuación:

Te puede interesar