Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pedales Look

Filippo Colombo, campeón de Suiza sub-23, reforzará el BMC MTB Racing

Formó parte del equipo suizo que se llevó el oro en el Team Relay y todavía tiene dos años en la categoría sub-23

Filippo Colombo

Isard Atac

Catalunya Bike Race

BMC sigue rejuveneciendo su equipo. De cara a 2018 incorporará al actual campeón de Suiza sub-23. Filippo Colombo es un biker muy conocido por el propio equipo BMC MTB Racing. Compite en el VC Tamaro, un conjunto que cuenta con BMC como patrocinador y que está considerado como uno de los equipos cantera de la marca.

Colombo ha estado dentro de los training camps del equipo BMC MTB Racing durante los pasados dos años y en las pruebas de Copa del Mundo a las que ha acudido ya ha contado con el apoyo directo de la estructura de Copa del Mundo. Así que era un paso lógico para ambas parte.

Veo un gran potencial en Filippo. Sólo tiene 20 años y este año entrará en el programa olímpico de Suiza y en la estructura de las fuerzas armadas, así que creo que tiene un futuro prometedor. Aún puede brillas en categoría sub-23 y después en elite” explica Alex Moos, team manager del equipo.

Filippo Colombo formó parte del equipo suizo que se llevó el oro del team relay en Cairns y acabó 7º en la prueba sub-23. “Mi objetivo es ser un rider capaz de estar en el podio de la Copa del Mundo de forma regular. También tengo en mente el campeonato del Mundo de 2018, que será en Lenzerheide” concluye el propio biker.

Te puede interesar