El equipo trae dos fichajes para 2023
El SCOTT Cala Bandida afronta su segunda temporada tras cerrar un año 2022 que solo se puede considerar como un éxito. Tuvieron protagonismo en la Absa Cape Epic, se estrenaron en el gravel subiendo al podio de la Hutchinson Ranxo y lograron el Campeonato de España de XCM. De cara a este 2023 han reforzado su plantilla con la llegada de Miquel Faus y Pablo Guerrero. Además han reenfocado su calendario que, eso sí, contará con las principales carreras de XCM del planeta.
Continúa tras los patrocinadores
Miquel Faus y Pablo Guerrero, los nuevos fichajes
«Doy el salto al profesionalismo quiero crecer y aprender lo máximo posible»
Miquel Faús, valenciano de 25 años que ya ha conseguido subirse al cajón en el campeonato de España de XCUM, en la Titan Desert Almería, Volcat Costabrava y Berrea Bike Race. Además, de conseguir Top 10 en el Campeonato de España de XCM.
“Estoy ilusionado con esta oportunidad en SCOTT Cala Bandida donde espero sacar mi mejor versión junto a grandes profesionales de la bicicleta de montaña. Ya son tres años junto a la marca SCOTT y en esta temporada que doy el salto al profesionalismo quiero crecer y aprender lo máximo posible e intentar conseguir resultados de nivel.”- Miquel Faús
«Es también un aliciente especial, tener la oportunidad de correr junto a Jose Mari»
Pablo Guerrero, andaluz de 30 años. En su palmarés cuenta con un campeonato de XCM en 2019, una victoria en etapa en la Titan Desert y una plata en Costa Blanca Bike Race. Además, también ha sido ciclista profesional de carretera.
“Contento y agradecido de poder formar parte de este bonito y ambicioso proyecto, respaldado por un gran equipo humano desde técnicos a compañeros. Además, contar con una marca líder como es SCOTT, es todo un lujo. Es también un aliciente especial, tener la oportunidad de correr junto a Jose Mari, con el que mantengo una estrecha amistad desde que éramos cadetes. Al igual que formar equipo junto a Mantecón, todo un referente” – Pablo Guerrero