Una opción de pasar del SRAM 70 o SRAM 90 al GX Eagle AXS
SRAM da un nuevo paso en su estrategia de ofrecer opciones de actualización y mantenimiento dentro de su gama de transmisiones. Una filosofía que apuesta por alargar la vida útil de los grupos y facilitar mejoras sin necesidad de adquirir un conjunto completo de componentes. En esa línea, el nuevo GX Eagle AXS Transmission Upgrade Kit permite a los usuarios de transmisiones mecánicas SRAM 70 o SRAM 90 dar el salto al sistema electrónico inalámbrico, reduciendo considerablemente el coste frente a la compra de un grupo completo. Además, refuerza el compromiso de la marca con componentes más reparables y sostenibles.
Continúa tras los patrocinadores
El kit incluye todo lo necesario y es fácil de instalar
SRAM continúa expandiendo su ecosistema AXS con el nuevo GX Eagle AXS Transmission Upgrade Kit, un conjunto ideado para facilitar el paso de transmisiones mecánicas a electrónicas sin necesidad de renovar todo el grupo. La marca estadounidense ha diseñado esta solución pensando en los usuarios de las transmisiones Eagle mecánicas de las series 90 o 70 que quieren dar el salto al sistema inalámbrico T-Type de forma asequible y sencilla.
Instalación sin complicaciones
El kit incluye todo lo necesario para realizar la conversión: el cuerpo del nuevo cambio GX Eagle AXS Transmission, el controlador AXS Pod, una batería AXS, su cargador correspondiente y un cierre rápido PowerLock específico para cadenas Eagle T-Type. La instalación es tan simple como reutilizar la jaula roscada y el tornillo de anclaje del cambio anterior e instalarlos en el nuevo cuerpo. SRAM ha publicado una guía detallada para ajustar correctamente la longitud de la cadena y realizar el montaje sin errores.