La bici de Bruni estaba plagada de prototipos
Cubre discos, ¿de nuevo de moda?
Una forma de garantizar la frenada estable en cualquier circunstancia
Además, con una parte baja del circuito muy abierta y de alta velocidad, también se puede llegar a considerar la ganancia aerodinámica, especialmente en una disciplina en la que la victoria se puede decidir por milésimas de segundo.
En contra tenemos una menor ventilación del disco y poco más. Bruno no lo empleó en todas las bajadas y únicamente para el disco delantero.

La suspensión secreta de Specialized, más a la vista
El nuevo sistema de suspensión de Specialized que promete poder modificar la cinemática de forma más independiente entre sus valores
Tenéis más detalles del sistema, teóricamente bautizado como Specialized UBB, aquí.

Electrónica en la suspensión Öhlins
Electrónica Öhlins en DH con mandos remotos en el manillar
Es evidente que la electrónica ha llegado para quedarse y RockShox también usó su sistema Flight Attendant por primera vez en DH en Fort William. Tenéis el test de las suspensiones RockShox Flight Attendant para XC aquí.
Curiosamente Fox, una de las pioneras en la electrónica en las suspensiones (como mínimo en las que llegaron a la producción en serie) fue la única que no contó con bikers compitiendo con suspensiones electrónicas entre los primeros. Tanto RockShox como Öhlins ya pueden presumir de haber subido al podio con esas suspensiones electrónicas prototipo.

