Sería un complemento más al ya amplio abanico de opciones de Bosch
Recientemente ha llegado al mercado el nuevo sistema Bosch Performance Line CX de 5a generación, un motor del que ya os hemos traído los primeros detalles en nuestra toma de contacto y que seguimos probando a fondo para saber todo sobre él. Lo que parece que no se ha presentado pero que está en la lista de futuros productos de Bosch es un nuevo display en el tubo superior. ¿Cómo lo sabemos? Basta fijarse en la larga lista de e-bikes que están montando el actual System Controller, ubicado en el tubo superior, sobre una tapa de plástico con las mismas formas que tendría una pantalla de mayor tamaño.
Continúa tras los patrocinadores
Muchos de los nuevos cuadros con motor Bosch CX Gen 5 vienen preparado para instalar algo más grande que el System Controller
Antes de que el sistema Bosch Performance Line CX de 5a generación llegase al mercado lo pudimos estar probando en diferentes e-bikes que se iban a lanzar con él instalado. En una de ellas nos fijamos, por primera vez, en como el cuadro contaba con una apertura mucho más grande de lo que sería necesario para instalar el System Controller habitual de Bosch. ¿Para qué iba un fabricante de cuadros a hacer una apertura más grande de la necesaria para usar el System Controller? La respuesta es simple… para estar preparados para cuando llegue al mercado una nueva pantalla que sustituya (o complemente) al actual System Controller de Bosch en esa misma posición.