Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott RC

Dos nuevas BMC con grupos SRAM GX Eagle AXS

BMC presenta dos nuevos montajes en su gama, para equipar el SRAM GX Eagle AXS tanto en su rígida Twostroke como en su doble Fourstroke

2 nuevas bicis con SRAM GX Eagle AXS de serie

BMC también se ha sumado al SRAM GX Eagle AXS por la vía rápida, sacando un modelo a mitad de temporada que lo equipa para poder dar cabida a este grupo que busca popularizar un poco más los cambios electrónicos en el MTB. La compañía suiza ha presentado un montaje con su rígida, la BMC Twostroke 01 ONE, y otro con su doble suspensión, la BMC Fourstroke 01 TWO. Se trata de nuevas bicicletas que mantienen el mismo cuadro que el resto de la gama BMC de ambos modelos.

Continúa tras los patrocinadores



La nueva versión de la Twostroke pasa a ser el montaje tope de gama

Acaban de llegar dos nuevos montajes a la gama BMC de mountain bike. Lo hacen con el grupo SRAM GX Eagle AXS como principal atractivo para hacerse un hueco en el mercado. La compañía suiza no ha querido perder la oportunidad de ofrecer este grupo a sus clientes y no ha querido esperar al catálogo de 2022.

La BMC Twostroke 01 ONE llega a las tiendas este mismo mes de Abril. Lo hace siendo el nuevo modelo tope de gama de su familia de rígidas de carbono. Además estrena un impresionante y espectacular color rojo que no pasa desapercibido y que rompe en parte con los colores tradicionales de su gama de MTB de las últimas temporadas. Podéis saber todo sobre la BMC Twostroke en el test que realizamos hace unos meses. Es una rígida de carbono con una geometría radical y un cuadro con una extrema rigidez. El precio del nuevo modelo es de 5.499€.

Info BMC Twostroke 01 ONE

BMC Twostroke 01 ONE

El nuevo montaje de la Fourstroke es el 2a de esa familia

La BMC Fourstroke 01 TWO pasa a ser el segundo modelo de la gama de su doble suspensión de XC y bike-maraton. Es la bicicleta con la que Jordan Sarrou ganó el campeonato del mundo y la misma que ha escogido Tom Pidcock para su temporada de MTB 2021. Se caracteriza por emplear un sistema de suspensión de tipo pivote virtual muy eficiente, como comprobamos en nuestro test de la BMC Fourstroke de hace unas semanas. Además cuenta con su sistema de tija telescópica integrada y unos acabados de primera.

El nuevo montaje de la BMC Fourstroke 01 TWO luce el grupo SRAM GX Eagle AXS junto a suspensiones Fox 32 SC y Fox Float DPS, ambas en versión Performance Elite. Todo ello por un precio de 8.499€. En este caso llegará a las tiendas en Mayo.

Info BMC Fourstroke 01 TWO

BMC Fourstroke 01 TWO

Te puede interesar