Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Pinarello Dogma XC Pinarello Dogma XC

Bike Ahead Wonderbar, el manillar pensado para una integración total de cables

El manillar Bike Ahead Wonderbar ha nacido para mejorar la integración de cables y está especialmente pensado para mandos como los botones SRAM Blips

Un nuevo manillar, pero no centrado únicamente en el peso

Bike Ahead Composites es una de las marcas más reconocidas en cuanto a componentes de carbono premium. Especialmente por su gama de ruedas de palos que no pasan nunca desapercibidas. También tienen otros componentes, como el manillar integrado The Unit que probamos hace poco en ESMTB. Y ahora la familia de manillares se amplía con la llegada del Bike Ahead Wonderbar, un manillar «convencional» que no destaca por un peso bajísimo, sino por sus opciones para integrar los cables por su interior.

Continúa tras los patrocinadores



Manillar Bike Ahead Wonderbar

Ideal para integrar los mandos SRAM Blips

La integración de cables en el MTB ya es una realidad. Las marcas buscan que los cables y latiguillos dejen de estar a la vista y el guiado de cables por la dirección se ha convertido en una novedad en la inmensa mayoría de nuevos lanzamientos. Especialmente en bicis de XC. Para aquellos que buscan ocultarlos por completo o integrar sistemas como los botones SRAM Blips o el pulsador Zirbel Twister llega este manillar, el Bike Ahead Wonderbar.

Manillar Bike Ahead Wonderbar

135 gramos de peso en 720 mm de ancho

El manillar Bike Ahead Wonderbar proporciona una solución elegante, ligera y estable para contar con la mejor forma de integrar el cableado. Tiene un orificio de 6×7 mm en la sujeción de la potencia y un orificio de 6×7 mm debajo del área de agarre del puño, con un canal guía. Por supuesto, su forma recta tiene la superficie patentada No Slip Application en las zonas de sujeción para que no resbale.

El peso es de 135 gramos y sus medidas son de 720 mm de ancho, sin elevación y con un backsweep de 8,5º.

El precio del manillar Bike Ahead Wonderbar es de 269€.

Manillar Bike Ahead Wonderbar

Manillar Bike Ahead Wonderbar

Manillar Bike Ahead Wonderbar

Manillar Bike Ahead Wonderbar

Te puede interesar