Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott Supersonic

Alpinestars Drop 4.0, equipación lista para el enduro con ligereza trail

Más ligera, más transpirable, más cómoda... pero sin perder un ápice de resistencia y estilo endurero. La colección Alpinestars Drop 4.0 destaca por su combinación de ligereza y comodidad a pesar de estar lista para el uso endurero más intenso

Alpinestars tiene opciones de equipamiento para todas las disciplinas, del enduro al trail

Elegir cuidadosamente la ropa cuando vas a pasar horas sobre la bici hace que Alpinestars sea una apuesta segura, ya que cuenta con equipaciones para mountainbike con tejidos ligeros y muy elásticos, que, unidos a la alta transpirabilidad, hacen que sea la opción perfecta para pedalear durante todo el día. Hace unas semanas os traíamos la gama Alpinestars Alps, pensada para all-mountain. También las protecciones Alpinestars Paragon Lite, destacadas por su ligereza y resistencia. Ahora le toca el turno a la gama Alpinestars Drop.

Continúa tras los patrocinadores



Ropa Alpinestars Drop 4.0

Ropa Alpinestars Drop 4.0

Maillot Alpinestars Drop 4.0

Maillot Alpinestars Drop 4.0

Maillot Alpinestars Drop 4.0

Maillot Alpinestars Drop 4.0

La gama Alpinestars Drop 4.0 está pensada específicamente para enduro

Concretamente, si buscas una equipación para enduro, destaca Drop 4.0 de la colección verano 2020:

Con un diseño optimizado para enduro, el maillot Drop 4.0 está fabricado de un tejido ligero de poliéster avanzado que favorece un secado rápido absorbiendo la humedad de manera efectiva. Al mismo tiempo, ofrece comodidad y alto rendimiento sobre la bicicleta.

El short Drop 4.0, también específico para enduro, está confeccionado con un tejido de polietileno avanzado de secado rápido para maximizar el rendimiento y la comodidad del ciclista. Se ajusta a la perfección gracias a la correa de velcro en la cintura y cuenta con dos bolsillos muy prácticos para almacenar lo necesario. Además, cuenta con botones a presión para usar con los shorts interiores con badana que están incluidos.

Además, puedes completar la equipación con los guantes Drop 4.0, con un diseño específico para enduro, están construidos de un tejido elástico y transpirable que también favorece un ajuste óptimo y una excelente movilidad de los dedos. Incluye tejido especial en los dedos para utilizar con pantallas táctiles.

Guantes Alpinestars Drop 4.0

Guantes Alpinestars Drop 4.0

Shorts Alpinestars Drop 4.0

Shorts Alpinestars Drop 4.0

Ropa Alpinestars Drop 4.0

Ropa Alpinestars Drop 4.0