Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cambrils Cambrils
Fox

Sportful

La nueva ropa de MTB Alpinestars para este verano

Conoce la colección verano 2020 de Alpinestars para practicar All Mountain con la mejor equipación. Las líneas habituales de la marca y sus prendas de calidad para mantener comodidad y look cuidado

Alpinestars nos acerca los modelos de su colección de verano para un uso all mountain. Ropa que busca ser transpirable y cómoda además de mantener el look habitual al que la marca nos tiene acostumbrados. Prendas que unen la estética Alpinestars con un buen rendimiento en marcha. Así es colección de verano para all-mountain.

Continúa tras los patrocinadores



Ropa Alpinestars

Maillot Alpinestars Alps 8.0

El maillot Alpinestars Alps 8.0 de alto rendimiento de Alpinestars con tejido elástico y transpirable, es óptimo para la evacuación del sudor. Está construido a partir de un avanzado tejido mixto de polietileno para una mayor durabilidad, solidez del color y para promover altos niveles de absorción de humedad.

El tejido presenta un tratamiento de secado rápido para mayor comodidad y un rendimiento antibacteriano mejorado. El tejido principal incorpora fibras elásticas de cuatro vías para niveles excelentes de flexibilidad, confort y ajuste. Incluye inserciones de panel de malla en la parte posterior y las axilas para mayor ventilación. Además, en el costado, cuenta con un bolsillo con cremallera para que puedas llevar lo esencial contigo y de manera segura.

Está disponible en manga larga y manga corta.

También están disponibles las versiones del maillot Alpinestars Alps 6.0 y Alpinestars Alps 4.0 para All Mountain.

Más información

Ropa Alpinestars

Ropa Alpinestars

Ropa Alpinestars

Ropa Alpinestars

Pantalón Alpinestars Alps 8.0

El short ALPS 8.0 de Alpinestars para All Mountain está fabricado con un tejido absorbente del sudor, que presenta un tratamiento de resistencia al agua para un altor rendimiento en climas húmedos. Cuenta con cierre de botón a presión y cremallera, además, la cintura es regulable gracias a la hebilla y velcro en los laterales para un ajuste preciso.

Cuenta con dos bolsillos con cremalleras YKK para un cierre seguro, ventilaciones de aire frontales cortadas por láser estratégicamente ubicadas para proporcionar ventilación óptima y la entrepierna sin costuras para altos niveles de confort sobre el sillín. Este pantalón incluye conexión a presión plana compatible con pantalones cortos interiores Alpinestars.

Conoce también el SHORT BUNNY HOP y SHORT ROVER PRO para All Mountain

Más información

Te puede interesar