Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Scott

Open Natura Kenda

Sportful

Protecciones Alpinestars Paragon Lite: ligereza y resistencia

Alpinestars tiene todo lo que necesitas para protegerte a la hora de practicar MTB. Su gama Alpinestars Paragon Lite combina protección y ligereza para un amplio abanico de usos.

Uno de los productos clave de la gama Alpinestars

La amplia gama de protecciones Alpinestars Paragon Lite brinda protección contra impactos y es resistente a la abrasión a través de sus refuerzos estratégicamente colocados. Además, son las protecciones más adecuadas si buscas ligereza y flexibilidad para no comprometer el movimiento sobre la bici.

Continúa tras los patrocinadores



Chaqueta Alpinestars Paragon Lite (manga larga y manga corta)

El protector de la espalda es muy ligero

La chaqueta de protección Alpinestars Paragon Lite está fabricada con una estructura celular de nuevo diseño altamente perforada para la máxima transpirabilidad y flujo de aire. Es ligera, duradera y flexible fabricada con malla elástica transpirable y resistente a la abrasión para el mejor ajuste y confort.

El inserto protector de la espalda, super ligero, está desarrollado en tres dimensiones distintas, desde la cintura al hombro, para cubrir todos los tamaños del cuerpo. El material de alto rendimiento con el que está fabricado ofrece una flexibilidad optimizada adaptándose a la curva natural de la espalda para garantizar un ajuste óptimo sobre la bici.

La chaqueta Paragon Lite está disponible en manga larga y manga corta.

Más información

Alpinestars Paragon Lite

Continúa tras los patrocinadores

Luces Ravemen
Nutrinovex Longovit 360
Manillar integrado Progress MTB
Berria Mako
KTM Scarp MT 2021
Tijas telescópicas PRO
Cannondale Scalpel
Gravel Girona Pirineus
Galfer
Mondraker Podium
Alpinestars - Selle Italia
Scott
Bollé

Culote Alpinestars Paragon Lite

Tejido muy resistente a la abrasión

El culote de protección Alpinestars Paragon Lite es ligero y flexible, ya que está construido con malla elástica muy transpirable para un ajuste cómodo y ceñido, gracias a la impresión de silicona, que evita deslizamientos y ayuda a mantener el culotte en su posición.

La protección con estructura celular está altamente perforada para favorecer el flujo de aire y una excelente transpirabilidad, pero a su vez, el tejido es altamente resistente a la abrasión. Las almohadillas de espuma en los costados, la badana y la malla suave, ofrecen una comodidad optima para el ciclista.

Más información

Alpinestars Paragon Lite

Coderas y rodilleras Alpinestars Paragon Lite

Ligereza y flexibilidad son sus puntos fuertes

Las coderas y rodilleras Alpinestars Paragon Lite destacan por su ligereza y flexibilidad, así como, su transpirabilidad gracias a la malla elástica con la que están fabricadas. Están construidas sin cordones para ahorrar tiempo y ofrecer la máxima comodidad al ciclista a la hora de poner y quitar la protección. Además, cuentan con un inserto de silicona que evita el deslizamiento y mantiene la protección en el lugar adecuado.

También cuentan, las coderas y rodilleras, con la protección con estructura celular altamente perforada para favorecer el flujo de aire. Pero, en este caso, lo más destacable es que se pueden enrollar cuando no estén usando y almacenarlas en el bolsillo del maillot.

Más información

Alpinestars Paragon Lite

Alpinestars Paragon Lite

Alpinestars Paragon Lite

Alpinestars Paragon Lite

Alpinestars Paragon Lite

Alpinestars Paragon Lite

Alpinestars Paragon Lite

Alpinestars Paragon Lite