Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Sea Otter Europe Sea Otter Europe
Tija telescópica Fox Transfer SL

KOM Cycles

Scott Spark RC

El triatleta Alistair Brownlee intentará completar la Badlands sin parar, la prueba de gravel más épica de Europa

Scott colaborará con Badlands y no solo pasa a apoyar la competición. Trayendo a Alistair Brownlee ayudará a que se haga aún más conocida a nivel internacional.

725km con +15.000m atravesando lugares tan distintos y exigentes

La Badlands es, casi con toda seguridad, la prueba de gravel más épica de Europa. 725km con +15.000m atravesando lugares tan distintos y exigentes como el Desierto de Gorafe, el Desierto de Tabernas, el Cabo de Gata y el Paso del Veleta a 3.212m. Un trazado gravel exigente donde el 85% del recorrido es off-road. Una aventura de varios días en la que algunos participantes se aventuran a completarla en formato non-stop. Este año la Badlands tendrá un inscrito ilustre: el exitoso triatleta Alistair Brownlee.

Continúa tras los patrocinadores



Alistair Brownlee

Scott ha escogido el mejor campo de pruebas y un gran escaparate para su nueva Scott Addict Gravel

El acuerdo de Scott con Badlands va más allá de un simple apoyo de patrocinio y va a suponer que uno de los mejores triatletas de la historia, el británico Alistair Brownlee, tome parte en la carrera. Un hecho que ayudará (aún más) a dar a conocer esta cita tan especial en el mundo del gravel y el bike-packing. El alcance mediático de este deportista será un nuevo empujón para el reconocimiento internacional de la Badlands.

Scott tiene un motivo muy importante para involucrarse con la Badlands. No es otro que su nueva y flamante Scott Addict Gravel. La bicicleta, recién salida del horno, que supone un pequeño hito en la historia de Scott dado que es la primera bici 100% diseñada para gravel de la marca. La firma suiza, tan ligada a la competición y los eventos, no podía encontrar una mejor prueba ni un mejor escaparate para la Addict Gravel que la Badlands.

Respecto al propio Brownlee, explica que «¿Por qué voy a correr en Badlands? Porque estaba buscando nuevas experiencias y me encantan este tipo de aventuras. Además, siempre es un placer visitar España y sus increíbles parajes. Una prueba gravel como esta es única y había que estar presente.»

Badlands

Te puede interesar