Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Catalunya Bike Race Catalunya Bike Race

A. Dugast lanza sus primeras cubiertas tubeless para ciclocross

A. Dugast lanza una línea de cubiertas tubeless ready que buscan igualar el funcionamiento de sus míticos tubulares de ciclocross

Son los fabricantes de los tubulares de ciclocross más famosos del mundo

A. Dugast es la marca de tubulares de ciclocross más emblemática, famosa y prestigiosa del planeta. Tanto que, durante un tiempo, todos los mejores ciclistas de la modalidad rodaban con sus fácilmente reconocibles tubulares de ciclocross. Los tiempos cambian, a A. Dugast le he ido saliendo competencia pero siguen siendo los número 1 en cuanto a tubulares de ciclocross. Y ahora van a por más. Viendo el auge del tubeless también en el ciclocross han lanzado su primera gama de cubiertas tubeless ready para esta modalidad.

Continúa tras los patrocinadores



A. Dugast

Buscan sumarse al crecimiento en popularidad del tubeless en el ciclocross

Aunque A. Dugast ha pasado a formar parte del grupo Vittoria, la marca sigue fiel a sus métodos de construcción y sigue teniendo autonomía propia para desarrollar productos y fabricarlos. Ahora con la tranquilidad que da el músculo económico de Vittoria. Y sus facilidades en la distribución.

Lo que pocos podían imaginar es que A. Dugast, mundialmente conocida por los tubulares de ciclocross, se iba a meter de lleno en el mundo del tubeless para ciclocross. Y vaya si lo ha hecho. Acaban de crear la colección TLR Clincher Cross, una gama de cubiertas para ciclocross tubeless ready.

A. Dugast

Todos sus dibujos disponibles en cubierta

Y los nuevos neumáticos de ciclocross de A. Dugast llegan como una apuesta a lo grande, con todos sus dibujos disponibles:

  • A. Dugast Thyphoon
  • A. Dugast Small Bird
  • A. Dugast Rhino
  • A. Dugast Pipisquallo
  • A. Dugast Pipistrello

A. Dugast

Todos en 33 mm de ancho y con carcasa de algodón como los tubulares

Como no, A. Dugast ha buscado matener su calidad de construcción habitual e igualar, dentro lo posible, las sensaciones que ofrecen sus tubulares. Como es lógico todos son en medida de 33 de ancho, la máxima autorizada en competición.

Su carcasa es similar a la de los tubulares con una estructura de algodón hecha a mano. Han añadido un sistema antipinchazos y aseguran que han mejorado la durabilidad.

El precio de todos las cubiertas A. Dugast es de 89,95€ la unidad.

Te puede interesar