Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cannondale estrena nuevo servicio técnico para Lefty y Headshok de la mano de Bicimax

Cannondale refuerza sus opciones de servicio técnico con la contrastada experiencia de Bicimax en el mundo de las suspensiones y la asistencia técnica. Desde hoy son servicio técnico Lefty y Headshok para la Península Ibérica

Bicimax amplía su rango de acción y confirma su expansión en el ciclismo

El grupo Bicimax es de sobra conocido por distribuir y dar soporte técnico a las suspensiones Fox en nuestro país. Hace unos años estuvimos en el estreno de sus nuevas y espectaculares instalaciones. Ahora inician un nuevo proyecto, totalmente independiente, para ser servicio técnico oficial Lefty y Headshok en la Península Ibérica. Desde hoy lunes 27 de julio se suma al ya existente de Racing Shox multiplicando su capacidad de asistencia y mejorando el soporte a las supensiones de Cannondale.

Continúa tras los patrocinadores



La pandemia retrasó la puesta en marcha del servicio, que ya es 100% funcional

Con ese nuevo servicio el grupo Bicimax sigue creciendo y supone un reconocimiento al trabajo realizado como servicio técnico de otras marcas en los últimos años. Cuentan con un equipo técnico especializado en suspensiones y unas instalaciones únicas en la Península. Además de ser reconocidos por sus cursos de formación técnica. La pandemia del Covid-19 alteró y retrasó durante varias semanas la puesta en escena de tan importante acuerdo por parte de ambas compañías, que va a ser 100% efectivo a partir de hoy mismo, puesto que el personal técnico está totalmente preparado para recibir y reparar los primeros envíos de suspensiones Lefty.

Servicio técnico Lefty y Headshok

Servicio técnico Lefty y Headshok

Nuevas instalaciones independientes

El servició técnico Lefty y Headshok tiene sus propias instalaciones y personal independiente

Aunque el nuevo Lefty & Headshok Service Center actuará bajo el paraguas del Grupo Bicimax, tendrá unas nuevas instalaciones propias e independientes de las actuales, que ya están siendo acondiconadas con todos los equipamientos
necesarios para la reparación y almacenaje de todo el producto y recambios.

A este respecto Ricardo Figueiredo, Director del Bicimax Service Center Iberia, declaraba: “La entrada en Bicimax de una marca tan importante como Lefty & Headshok representa un gran honor para nuestra empresa, al mismo tiempo que un gran reto. Supone la creación de un segundo Service Center, en unas instalaciones totalmente nuevas e independientes de las actuales y con un personal específico, que ya ha sido formado durante las últimas semanas en todos los productos de suspensión de Cannondale”.

Por parte de Cycling Sport Group, Larry Westney, Director Técnico también se mostraba ilusionado con este importante acuerdo: “No exagero cuando digo que Bicimax, en mi opinión, es uno de los mejores y más profesionales Service Center que he visto. El personal, las instalaciones, la competencia y los procedimientos de trabajo son perfectos. Cannondale y yo estamos muy emocionados de tener a Bicimax como socio”.

Servicio técnico Lefty y Headshok

Servicio técnico Lefty y Headshok

Servicio técnico Lefty y Headshok

Servicio técnico Lefty y Headshok

Reparación y venta de recambios y tramitación de garantías.

Como Lefty & Headshok Service, Bicimax realizará reparaciones y mantenimientos de las suspensiones, atenderá las posibles garantías que puedan surgir y venderá un número determinado y limitado de piezas a las tiendas a través de una nueva plataforma B2B.

Los usuarios que necesiten de una reparación o una revisión podrán realizar los trámites a través de cualquier tienda o directamente con el Lefty & Headshok Service de Bicimax. Por lo que respecta a las garantías, momentaneamente se deben tramitar a través de un punto de venta oficial Cannondale, que las harán llegar a nuestras instalaciones.

  • Teléfono Lefty Service Center Iberia (desde España): +34 919 014 578
  • E-mail: leftyservice@bicimax.com
  • Web: www.leftyservice.com

Web servicio técnico Lefty

Servicio técnico Lefty y Headshok
Te puede interesar