Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Julie Bresset pasa al BMC MTB Racing Team y regresa Lukas Fluckiger

Julie Bresset llega al equipo mientras que el suizo Lukas Fluckiger vuelve tras un año fuera de esta estructura. El que no ha renovado ha sido Lars Forster

El equipo BMC MTB Racing Team acaba de anunciar algunas de sus novedades para la temporada 2019. La principal de ellas será la llegada al equipo de la francesa Julie Bresset, campeona olímpica en Londres 2012. Tras tocar la cima del XCO mundial en 2012, Bresset se vio envuelta en una espiral de problemas que la apartó de la élite del deporte. Pero este año, con su propia estructura, ya ha dado muestras de estar en camino hacia su mejor versión. Ahora el equipo de BMC la apoyará al máximo para volver a tener la mejor versión de la corredora francesa.

Continúa tras los patrocinadores

SRAM Maven
Berria Mako Hybrid GT
Castelli Fly
Megamo Track
Rally di Sardegna
X-Sauce
Zéfal PULSE L2
SRAM GX Eagle Transmission
Epic Series
Sea Otter Europe


Julie Bresset

Julie Bresset cree que puede seguir mejorando y espera tener todo lo necesario para hacerlo en el equipo BMC

«La temporada 2018 ha sido una sorpresa para mi. Me lo he pasado muy bien en bicicleta y he podido encontrar el camino para, poco a poco, progresar en el ranking. Mi 14ª plaza en la final de la Copa del Mundo en La Bresse confirma que puedo seguir rindiendo. ¿Cuánto más? No lo se todavía pero formando parte del equipo BMC MTB Racing Team es exactamente lo que necesitaba para seguir mejorando. El entrenamiento para la temporada 2019 ya empezó en el pasado Roc d´Azur y estoy motivada como si fuese una corredora junior» explicaba la francesa.

Alex Moos, director deportivo del equipo explica que «era el momento de incluir una fémina en nuestro programa de competición. El nivel del MTB femenino es increiblemente alto y las competiciones súper divertidas. Queremos jugar un papel dentro de esta categoría»

Lukas Fluckiger vuelve al equipo

Tras una temporada fuera del conjunto, Lukas Fluckiger retornará a a familia BMC. «He competido con BMC durante 5 años, de 2013 a 2017, y es mi segunda familia. Tienen todo lo que necesito y les agradezco la confianza que han puesto en mi.»

Lukas Fluckiger competirá en XC pero también se centrará en eventos importantes de bike marathon como pueden ser los Campeonatos del Mundo de bike- maraton, que serán en Suiza en 2019, o la 30ª edición del Grand Raid.

Reto Indergand y Filippo Colombo han renovado sus contratos. De quien no se sabe nada es del futuro de una de las estrellas del equipo, el suizo Lars Forster, que cambiará de aires, tal y como os anunciamos hace unas semanas en nuestro post de rumores de fichajes 2019.

Te puede interesar