Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Best Cycling Brands Best Cycling Brands

Mando remoto Fox Twin Stick: bloqueo de suspensión y tija en un solo mando ¿la solución final?

El mando remoto Fox Twin Stick lo tiene todo para ser un éxito. Buen diseño, buen peso y cumple con la necesidad real de los usuarios de bicis XCO y XCM

Por fin una solución integrada creada directamente por Fox

Si hay algo en lo que todas las marcas de suspensiones han flaqueado en los últimos años es en crear un mando remoto de 3 posiciones que pueda convivir de forma natural con un mando de tija telescópica y que ofrezca un tacto, peso y diseño acorde a lo que se necesita en una modalidad como el XCO y el XCM. Tanto es así, que más de una marca de bicicletas ha apostado por crear su propio mando remoto y prescindir de los mandos propios de las marcas de suspensiones. Fox parece haber entendido a la perfección lo que se necesita en estas modalidades y, por fin, lanza un mando remoto que parece ser la solución final para este componente imprescindible en una larga lista de bicis. Es el mando remoto Fox Twin Stick.

Continúa tras los patrocinadores



Gestión de suspensiones y tija con solo 2 palancas

Ya sabéis que muchas bicis de XCO y XCM se benefician mucho del uso de suspensiones de 3 posiciones. Fox siempre ha sido un referente en suspensiones con esa posibilidad pero, hasta ahora, su mando remoto no estaba a la altura de lo que ofrecían sus suspensiones. El nuevo mando remoto Fox Twin Stick es la demostración de que la marca se ha tomado en serio esa necesidad y ha creado el mando que parece tenerlo todo.

Mando remoto Fox Twin Stick

Configurable para suspensiones de 2 o 3 posiciones

El mando remoto Fox Twin Stick cuenta con solo 2 palancas. La inferior sirve para interactuar con su tija telescópica Fox Transfer y, de hecho, es idéntica a la que usa el mando independiente de esa tija telescópica tan exitosa. Tiene su misma forma y su mismo estriado en el pulsador, además del funcionamiento suave y desprovisto de esfuerzo que siempre ha tenido ese mando de Fox.

La palanca superior va destinada a gestionar las suspensiones remotas. Es compatible con sistemas de 2 posiciones o de 3 posiciones y se pude configurar para que funcione solo con la horquilla o con la horquilla y el amortiguador a la vez. Su lógica de funcionamiento es ya conocida en otros modelos. Con cada pulsación cambiamos del modo y al final del recorrido de la maneta se regresa a la posición final.

Mando remoto Fox Twin Stick

Solo 66 gramos y 199€

Es un mando remoto compacto, bien diseñado y con una buen ergonomía. Ofrece la posibilidad de fijarlo con una abrazadera al manillar o usar alguno de los sistemas de integración con la maneta ya existentes. Con solo 66 gramos (76 gramos con la abrazadera), su peso también es bueno.

El precio del mando remoto Fox Twin Stick es de 199€.

Te puede interesar