Se centrará en vender los modelos de su gama actual
El año pasado la emblemática marca GT Bicycles se separó del grupo Cycling Sports Group (el mismo que incluye a Cannondale) para funcionar como una marca independiente dentro de Pon Holdings, el gigante del mundo de la bicicleta que también controla el propio grupo Cycling Sports Group. La idea tras este movimiento era dar una nueva vida a GT, destinándole más recursos y permitiendo que tuviese su propia línea de desarrollo. De hecho, permitieron que GT volviese a tener la sede donde creció como marca, contratando a nuevo personal. Sin embargo, ahora han decidido pausar su actividad en lo que a lanzamiento de nuevos modelos se refiere.
Continúa tras los patrocinadores
Pausa el desarrollo de nuevos modelos, la misma fórmula que siguió Bold hace unos meses
GT Bicycles entra en un modo de pausa en el que se va a centrar en su actual catálogo y en la venta de sus modelos ya existentes. Eso quiere decir que no habrá nuevos lanzamientos en 2025 y que el principal foco es la venta de las bicicletas de su actual catálogo. Esta decisión tomada por Pon Holdings es calcada a la que tomó Scott con Bold hace unos meses, centrándose en dar salida a los modelos actuales y pausando las tareas de desarrollo. Exactamente como pasó con Bold, esto no significa el cierre de GT.
Según su director de marketing, Jason Schiers, la marca ahora buscará centrarse «en nuestras fortalezas principales y refinando nuestra estrategia para posicionar a GT para el crecimiento a largo plazo.»