Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Berria Vittoria Factory Team, el primer equipo profesional de MTB de Berria

El equipo Berria Vittoria Factory Team lleva a Berria al máximo nivel de competición en MTB por primera vez en su historia. Un equipo UCI pensado para hacerse un hueco en la Copa del Mundo de XCO y las mejores carreras internacionales

El primer equipo profesional de MTB de Berria

2023 es un año en el que Berria marcará otro hito en su historia. Con el debut del Berria Vittoria Factory Team llega el primer equipo de MTB profesional de la marca española. Un conjunto UCI que cuenta con bikers que saben lo que es estar en el top-10 de la Copa del Mundo. Esta apuesta internacional sigue la línea de crecimiento en otros países que está impulsando Berria.

Continúa tras los patrocinadores



Berria Vittoria Factory Team

Léna Gérault es la estrella de un equipo de 4 bikers muy internacional

El nuevo equipo Berria Vittoria Factory Team estará dirigido por Jérôme Dericbourg y parte de una estructura ya existente y experimentada, además de con una lista de bikers consolidados y listos para ofrecer buenos resultados desde esta misma temporada.

La estrella del Berria Vittoria Factory Team es la francesa Léna Gérault, triple campeona de Francia de bike-maraton y corredora que sabe lo que es meterse en el top-10 de la Copa del Mundo. Junto a ella estará la doble campeona de Francia sub-23 Lucie Urruty, la actual campeona de República Checa Jana Czeczinkarová y el 3 veces campeón de Canadá Sean Fincham.

El conjunto debuta esta misma semana en la Super Cup de Banyoles.

Competirán con la Berria Mako BR LTD, personalizada para el equipo y solo la que podéis ver nuestro test aquí.

Berria Mako BR LTD

Berria Mako BR LTD

Berria Mako BR LTD

Berria Mako BR LTD

Berria Mako BR LTD

Berria Mako BR LTD

«Estamos encantados de unir fuerzas con Berria, quienes comparten la misma pasión por el proyecto que nosotros»

«Este equipo se formó para brindar una estructura profesional y un marco de apoyo que permitirá a nuestros bikers maximizar su potencial y brindarles la mejor oportunidad de lograr sus objetivos. Todos en el equipo están dedicados a lograr esa misión y estamos encantados de unir fuerzas con Berria, quienes comparten la misma pasión por el proyecto que nosotros» ha explicado el team manager, Jérôme Dericbourg.

Berria tiene una sólida reputación dentro de la industria y están entregado a lo que hacen, que es producir bicicletas increíbles y de alto rendimiento diseñadas para ir rápido. La cantidad de detalles que ponen en sus productos demuestra ese punto y asociarnos con ellos nos brindará un nivel completamente nuevo de opciones y soporte”.

Berria Mako BR LTD

Berria Mako BR LTD

«Berria se centra en producir bicicletas de vanguardia y alto rendimiento, por lo que queríamos desarrollar un equipo que compita al más alto nivel.»

El director de marketing de Berria, Gustavo Jaimes López, ha explicado que: “Berria se centra en producir bicicletas de vanguardia y alto rendimiento, por lo que queríamos desarrollar un equipo que compita al más alto nivel. Estamos encantados de trabajar con Jérôme, el equipo de apoyo que tiene y, por supuesto, estos ciclistas de gran talento. Todos en el equipo comparten los mismos valores que nosotros: son profesionales, trabajadores y tienen una gran pasión por el ciclismo, y estamos ansiosos por emprender este emocionante viaje con ellos.»

Esperamos ver nuestra Mako BR LTD en acción en la Copa del Mundo de Mountain Bike  y nuestras ambiciones no se centran únicamente en los resultados; también estamos emocionados de trabajar con el equipo para probar y desarrollar nuestras bicicletas”.

Lucie Urruty

Lucie Urruty

Léna Gérault

Léna Gérault

La ciclista del Berria Vittoria Factory Team, Jana Czeczinkarová, comenta que: “Es un placer unirme a este equipo y estoy muy emocionada por la temporada 2023. El personal, los ciclistas y los patrocinadores están todos muy comprometidos con este proyecto y ya tenemos un gran espíritu de equipo. También tenemos bicicletas, neumáticos y componentes de la más alta calidad a nuestra disposición, así que estoy muy orgullosa de ser parte de esto y estoy lista para las carreras”.

Por su parte, el biker del Berria Vittoria Factory Team, Sean Fincham, explica que: “Estoy muy contento de estar en el Berria Vittoria Factory Team, mi primer equipo europeo. Tengo muchas ganas de que comience la temporada de carreras y el apoyo que tenemos aquí debería ayudarme a desarrollarme como atleta y permitirme rendir al máximo. Yo también estoy deseando competir con mi nueva bici; la Mako BR está muy orientada a las carreras, es ligera y está montada con excelentes componentes”.

Sean Fincham

Sean Fincham

Jana Czeczinkarová

Jana Czeczinkarová

Para Léna Gérault, el nombre más reconocido del equipo «tener nuevos compañeros de equipo me ha motivado para la nueva temporada. Todos aquí dan el 100%: el personal y los ciclistas trabajan muy duro para que podamos rendir al máximo y nuestros patrocinadores nos brindan el mejor apoyo posible. Nuestra nueva bicicleta Berria es un arma ideal para las carreras: es ligera, reactiva y realmente te invita a rodar más duro y más rápido”.

La joven Lucie Urruty, comenta que: “Estoy muy feliz de haberme unido a un equipo tan profesional. Nuestro personal y patrocinadores nos brindan un apoyo increíble y todos están súper motivados para la temporada 2023. Tenemos una gran mezcla de nacionalidades y será emocionante representar al Berria Vittoria Factory Team al más alto nivel del deporte”.

 

Te puede interesar