Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

La Tramun

300 bicicletas listas para probar en la Sea Otter Europe

El festival se celebrará del 2 al 4 de junio en Girona, con entrada gratuita y actividades relacionadas con el ciclismo para todos los públicos

Catalunya Bike Race

La Sea Otter llega a Europa por primera vez en su historia. Será a partir de este viernes, será en Girona y una parte importante de la feria será su posibilidad de probar bicicletas de forma gratuita y de primera mano por parte de los asistentes. En total más de 300 modelos de 24 de las mejores marcas ciclistas: Berria, BH, Biboo, Btwin, Bulls, Cannondale, Cube, Focus, Ghost, Giant, Haibike, Lapierre, Liv, Lobito, Look, Massi, MMR, Moustache, Olympia, Pivot, Satual, Scott. Thompson y Whistle.

Los interesados podrán poner a prueba modelos de bicis XC, de doble suspensión, enduro y E-Bikes BTT, en una propuesta que se llevará a cabo en un circuito circular de cuatro kilómetros. Los test se realizarán a lo largo de los siguientes días y horarios: el viernes 2 de junio (salidas de 16,30 h. a 19:30 h.), el sábado 3 de junio (salidas de 9,30 h. A 19,30 h.) y el domingo 4 de junio de 10,00 h. a 14,00 h.).

Para reservar las sesiones de Bike Test se ha habilitado este espacio en la web de Sea Otter Europe  Costa Brava-Girona Bike Show, donde se puede reservar marca, modelo y talla de la bici que se desea probar. Las marcas preparan la bicicleta con el modelo elegido y la talla que mejor se adapta al ciclista.

Mapa de la zona de test

Mapa de la zona de test

Las bicicletas podrán ser probadas en un circuito circular de cuatro kilómetros situado en una zona forestal a solo 300 metros de la zona de exposición del evento, con tres recorridos de diferente nivel de dificultad para disfrutar de tramos de ascenso, senderos técnicos, saltos, obstáculos naturales, zonas rápidas y curvas cerradas.

La zona test del Sea Otter Europe ofrecerá diversas variantes para adaptarse a las condiciones físicas y técnicas de los ciclistas, así como para probar componentes específicos de las bicicletas. Las diferentes marcas se encargarán de liderar las sesiones de test con especialistas que acompañarán a los visitantes a lo largo del circuito para poner a prueba tanto bicicletas como sistemas de frenos, horquillas, amortiguadores, cambios, neumáticos, asistencia eléctrica, etc.

Te puede interesar
Comentarios
comentarios powered by Disqus