Horquillas y amortiguadores Fox
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Northwave ropa ciclista
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Publicado el 10-1-2017
Öhlins entra en la alta competición de MTB por primera vez, y por la puerta grande, estrenando nueva horquilla de DH

Hace unos días Specialized anunciaba que se acababa su relación con RockShox. Estaba claro que se avecinaba un cambio importante y así ha sido.

Öhlins da un paso más en su introducción en el MTB y equipará a uno de los mejores descenders del momento, el francés Loic Bruni.

De hecho, no sólo a él. Todo el equipo Specialized Gravity. Un equipo que se queda con el propio Bruni, el joven Finn Iles y la incorporación de la corredora Miranda Miller. Pierder a Loris Vergier.

La Specialized Demo con suspensiones Öhlins

La Specialized Demo con suspensiones Öhlins

La noticia también sirve para mostrar al público la nueva horquillas de DH de Öhlins, un producto hasta ahora nunca visto. La marca tiene un reputado nombre en el mundo del motor y hacer años que ha iniciado un proceso de expansión al MTB. Por ahora, siempre muy ligado a Specialized.

De hecho, y tal y como explica Torkel Sintorn, de Öhlins, es la primera vez que la firma se involucra de forma plena en la competición de MTB.

Es importante ver a una marca legendaria entrar en el MTB, y ser el equipo escogido para llevar sus producto es un honor. Han trabajado duro codo con codo con Specialized y estamos muy contentos con los productos. Sé que esta relación será un éxito” explica Loic Bruni.

Hay más novedades en el equipo Fox Head equipará a Bruni e Iles (ropa y accesorios). También se suma al proyecto CeramicSpeed, conocida por sus rodamientos cerámicos y componentes anti fricción.

Öhlins

Momentos de ajustes y pruebas

Öhlins

Ajustando la nuevo horquilla Öhlins de DH

Probando las suspensiones Öhlins

Probando las suspensiones Öhlins

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus