Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Loris Vergier a Santa Cruz y Troy Brosnan a Canyon

Los equipos de DH de Santa Cruz y Canyon mueven el mercado de fichajes del descenso

Dos de los grandes nombres del DH actual ya tienen nuevo destino y nuevos colores.

Si bien sus nuevos equipos no han hecho oficial el fichaje, la revista Velovert (en su número de Enero) publica una amplia entrevista con Loris Vergier donde muestra que en este 2017 pilotará una Santa Cruz dentro del Santa Cruz Syndicate.

El otro gran movimiento del año en el DH es el de Troy Brosnan. No ha anunciado nada, tampoco su próximo destino, el nuevo equipo Canyon de DH, pero es inevitable reconocer su silueta en la foto que la propia Canyon ha publicado en las redes sociales para dar un poco de bombo al lanzamiento del equipo.

Canyon DH Team

Canyon DH Team

Continúa tras los patrocinadores



El Santa Cruz Syndicate se completaría con la llegada de Luca Shaw. De esta forma quedaría compuesto por Greg Minnaar, Loris Vergier y el propio Luca Shaw. Sobre Josh Bryceland poco se sabe. Tras tocar el cielo y ganar la Copa del Mundo el inglés no ha vuelto a ser el mismo. Steve Peat ejercería labores de team manager y de apoyo al equipo.

En cuanto al equipo Canyon, Troy Brosnan es la gran estrella. Fabien Barel el team manager del equipo y sobre sus compañeros… pues sí que hay mucho margen a la especulación. ¿Ruaridh Cunningham? ¿Mark Wallace? ¿Joe Smith?

Te puede interesar