Skoda Gran Fondo Priorat
Powerbar Energize
Sportful
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 24-11-2016
Se ubicará en la zona del polideportivo de Fontajau, en Girona, y las actividades indoor y outdoor serán protagonistas

La Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show va tomando forma. El paddock que albergará el centro neurálgico del evento empieza a concretarse.

La zona del pavellón municipal de Fontajau será el lugar escogido para instalar el corazón de la Sea Otter Europe. Situado a la orilla del río Ter y a un paso del centro histórico de Girona, goza de una fácil comunicación por carretera.

Y aún más importante, da opción a contar con terreno biker para los diferentes eventos en sus alrededores.

Paddock de la Sea Otter Europe

Paddock de la Sea Otter Europe

[GOOGLEA]

Tendrá lugar en Girona del 2 al 4 de junio de 2017 y, como viene exponiéndose en las últimas semanas, se apuesta de forma clara por el usuario final, creando una larga lista de eventos en los que tomar parte.

Para los que quieran probar bicicletas de los distintos expositores también será una gran oportunidad, con circuitos diseñados a medida y todas las facilidades posibles. En definitiva un festival para promocionar el uso de la bicicleta y un estilo de vida saludable, donde las actividades serán el eje central del evento.

El área de exposición cerrada se ubicará en el interior del pavellón, mientras que la zona externa tendrá diversos recorridos marcados y zonas de obstáculos para todo tipo de pruebas. Junto con otra zona habilitada para expositores. También estarán las diferentes áreas de salida y llegada para las competiciones que se llevarán a cabo.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus