Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Niner Air 9 RDO
Powerbar Muffin
Publicado el 8-9-2015
Modelos que se renuevan, otros que saltan a medida Plus y una nueva carcasa ultra resistente para DH y Enduro

Maxxis sigue siendo una de las marcas con un catálogo más variado y amplido a la hora de calzar nuestras MTB. La marca ya mostró una de sus grandes novedades hace unas semana, el nuevo Maxxis Race TT, que ya probamos en ESMTB.com.

Ahora renuevan otro modelo mítico de la firma, y nace el Crossmark II. De momento sólo en medida de 27,5×2.25. Tiene un taqueado más separado que el Crossmark tradicional y mantiene una fila de tacos centrales continua como era habitual en el anterior modelo (que seguirá vendiéndose). Habrá un modelo de Crossmark II con carcasa EXO.

crossmark

La otra gran novedad llegaba con el Maxxis Minion Semislick. En medida de 27,5×2.50 es un neumático orientado a la rueda trasera en modalidades de DH y Enduro.

minion_semislick

Otros modelos ganan versiones “plus” o con mayores balones. Es el caso del Maxxis Shorty DH que tendrá medidas de 2,5″ de ancho en 26″, 27,5″ o en 29″. El Highroller II añade la medida de 27,5″x2.4

También se lanzará el Ikon+ y Recon+, en medida de 27,5″x2.8.

Carcasa Double Down

Pensando en el DH y las modalidades más agresivas se lanza la carcasa DD (Double Down) que es, en resumen, dos capas de la sólida EXO protection en los laterales. Todos los neumáticos DD serán tubelerss ready.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus