Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Marqués de Riscal Marqués de Riscal

Yeti se suma a la venta directa de bicicletas por internet, empezará en USA

Yeti pasa a tener presencia en el canal de venta de internet y venderá bicicletas directamente, por ahora solo en USA.

Yeti

Yeti se suma al canal 100% online

Yeti es una marca histórica del MTB y una firma centrada en la gama media y alta de nuestro deporte. Ahora acaba de anunciar que se suma a la venta directa de sus bicicletas por internet. Cualquiera de las bicicletas Yeti se podrá comprar directamente en su web y recibirla en casa, por ahora sólo en USA. Eso sí, mantienen su apoyo a los puntos de venta autorizados.

Continúa tras los patrocinadores



«Nuestros clientes han expresado interés en comprar directamente a Yeti Cycles»

Desde este otoño Yeti se suma a la venta directa de bicicletas por internet. Es un paso que también han dado otras marcas premium de sector que son competencia directa de Yeti, como es el caso de Intense. En el caso de Yeti, una vez escoges comprarla on-line puedes seleccionar si recibirla directamente en casa, en un distribuidor autorizado o comprarla a través de alguno de los partners on-line que tienen en USA.

Eso no significa el final de su relación con las tiendas, a las que consideran un punto clave en su estrategia de ventas. De hecho, han añadido servicios como la localización de stock en sus tiendas físicas. Pero tampoco quieren perder el crecimiento del canal 100% online.

«Nuestros clientes han expresado interés en comprar directamente a Yeti Cycles y, a través de nuestro nuevo programa, podemos ofrecer una experiencia de compra en línea premium«, ha explicado Chris Conroy, director ejecutivo de Yeti Cycles.

Las bicis compradas en su web se entregan con los frenos instalados y purgados, con líquido tubeless y los ajustes de precarga de suspensión y amortiguador configurados y listos para usar.

Te puede interesar