Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Volcat Costa Brava Volcat Costa Brava
Andalucía Bike Race

Sportful

Vlad Dascalu nueva estrella del Team Trek Pirelli

Vlad, que este año competirá en categoría élite, debutará con el equipo en la Mediterranean Epic.

Marathon Cup

Volcat

Vlad Dascalu ha sido el dominador absoluto de la categoría sub-23 en 2019. Campeón del Mundo, campeón de Europa y campeón de la Copa del Mundo. Una temporada perfecta justo antes de su salto a la categoría élite.

Continúa tras los patrocinadores

Shimano XT
KTM Scarp 2020
Luces Ravemen
4 Stage Club La Santa
Northwave
Ruedas Progress
HJC
Fox
Twinloc de Scott
Vuelta a León BTT
Neumáticos de MTB Chaoyang

Con estos resultados es evidente que el biker rumano residente en España ha contado con multitud de ofertas de equipos destacados a nivel mundial. Sin embargo, ha escogido un conjunto que prácticamente se estrena este año: El Team Trek Pirelli (antes conocido como Trek Selle San Marco).

Sus objetivos para esta tempora será llevar a los más alto de un podio en una WC al equipo Team Trek Pirelli y su debut en unos JJOO.

«Estamos muy contentos de tener a Vlad con nosotros « ha declarado el team manager del equio Marco Trentin, «Bucábamos una biker joven y competitivo para nuestro nuevo equipo de XCO. Ya hace tiempo que teniamos a Vlad como objetivo, pero nuestra primera negociación no fue muy buena. Pero nuestra insistencia tuvo resultado y hemos conseguido firmar un contrato de 2 años con Vlad. Es un orgullo tener en nuestras filas al número 9 del ránking mundial y estamos seguros que este año, va a prometer mucho. Vlad es muy humilde y enseguida se ha integrado en el equipo». 

Vlad debutará con el equipo en la Mediterranen Epic.

Te puede interesar